Daddy Yankee se presentará en octubre en Bogotá

El cantante puertorriqueño estará en el Movistar Arena el 3 de octubre en el marco de su gira "Con calma", donde cantará sus clásicos y sus grandes éxitos actuales.

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee recibió en los Premios Tu Música Urbano 2019 un reconocimiento por su carrera de 25 años como líder del movimiento.EFE

El cantante puertorriqueño se presentará el 3 de octubre en el Movistar Arena de Bogotá con la intención de celebrar el éxito de su carrera artística, y lo hará de la mano de su gira "Con calma", que despliega sus más recientes éxitos, pero también hace un recorrido completo por la historia de este gran artista, responsable de éxitos como "La Gasolina", "Rompe" y "Lo que pasó pasó". (Le puede interesar: Daddy Yankee y Katy Perry lanzan remezcla de "Con Calma")

 

 

 

La canción que comparte el mismo nomnre de su gira, "Con calma", fue todo un éxito, pues ya logró más de mil millones de visualizaciónes en YouTube y alcanzó los primeros lugares en las listas más importantes a nivel mundial. No fue diferente con "Dura", otro de sus grandes éxitos recientes que lanzó en enero de 2018 y se ubicó en lo más escuchado de ese año. (Le puede interesar: "Con Calma", de Daddy Yankee, es la canción más escuchada Spotify)

 

La boletería estará disponible desde el 15 de julio en preventa en Tuboleta.