Publicidad

Daddy Yankee y Bad Bunny se unen en video oficial de “X última vez”

Aunque el “Rey del reguetón” haya anunciado que dejará su carrera musical de forma permanente dándole a sus fans la oportunidad de verlo en vivo, también quiso sacár su último álbum “Legendaddy”, que trae colaboraciones con grandes artistas.

07 de abril de 2022 - 06:54 p. m.
Daddy Yankee y Bad Bunny.
Daddy Yankee y Bad Bunny.
Foto: Cortesía

Tras 32 años de carrera, tiempo que al principio de ella el Gobierno, la alta sociedad y los medios de comunicación lo “subestimaron”, según recordó el artista, ahora el reguetón “tiene el mundo a sus pies” como el más respaldado.

“Me llevo sacrificio, lucha y un aprendizaje cultural a nivel mundial. El género me llevó a visitar el mundo, los cinco continentes”, sostuvo Raymond Ayala, nombre de pila del artista, un día después de haber lanzado su último disco, “Legendaddy”.

El álbum cuenta con 19 canciones y con colaboraciones de artistas urbanos puertorriqueños como Bad Bunny, Rauw Alejandro y Myke Towers, así como el panameño Sech y el cubano-estadounidense Pitbull, y las intérpretes Natti Natasha y Becky G.

Bad Bunny, quien participa junto a Daddy Yankee en el tema “X última vez”, es actualmente el artista más escuchado a nivel mundial, según las plataformas musicales digitales y a quien mucha gente menciona como el sucesor del veterano reguetonero.

Trabajó “Día tras día” en el nuevo disco

Según contó Daddy Yankee, estuvo un año “día tras día” trabajando en el disco “Legendaddy”, el cual afirmó a Efe es el “mejor” que ha hecho aparte de otros solitarios suyos como “El Cartel”, “El Cartel: The Big Boss”, “Barrio Fino” ,“Prestige”, entre otros.

“El álbum define todo en un álbum lo que es Daddy Yankee y mi sonido a través de todos los años. Es por eso, que a la gente le ha impactado tanto, porque tiene de todos los estilos que me han conocido”, destacó.

“Quería tocar todas esas bases que han dado influencia a nuestro género”, abundó Daddy Yankee, quien aceptó que pese a que lanzó su último disco, aún cuenta con temas grabados, mientras en agosto se prepara para finiquitar su próxima gira mundial.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar