Publicidad

Daniel Quintero tuvo lapsus y se refrió a un posible concierto de Karol G en Medellín

Pese al lapsus del alcalde de Medellín sobre un posible concierto de la cantante, todavía no se ha confirmado la presentación en la capital antioqueña.

25 de septiembre de 2023 - 03:47 p. m.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y la cantante de reggaetón colombiana, Karol G.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y la cantante de reggaetón colombiana, Karol G.
Foto: Archivo Particular

Las especulaciones sobre un posible concierto de Karol G en Colombia son cada vez más grandes. El alcalde Daniel Quintero se refirió a la posible llegada de la cantante antioqueña a Medellín, durante su consejo de gobierno en la mañana de este lunes 25 de septiembre.

Puede leer: Denuncian desplazamiento en Segovia, Antioquia, tras incursión del Clan del Golfo

Mientras hablaba sobre la importancia de apostarle a la tecnología, las empresas, el turismo y los conciertos, para mejorar los índices de pobreza en la ciudad y en el país, el mandatario recurrió a un ejemplo que parecía confirmar una posible presentación de la artista en la ciudad.

“¿Cuánto empleo va a generar Karol G?”, dijo el alcalde durante la reunión con sus secretarios. Justo después de su comentario, pidió perdón entre risas. “Oops. Se me escapó un poquito nada más”, comentó Quintero.

Más noticias de entretenimiento:

Las fuertes lluvias que hubo el fin de semana afectaron a seis municipios. Dos de ellos declararon calamidad pública.
Leer más:
Declaran calamidad pública en municipios de Caldas por fuertes lluvias
En medio de un evento en el que también participó el cabildante Sebastián López, el expresidente se refirió al hecho que se registró esta semana en el Concejo.
Lea también:
Está muy joven para que tenga el mal de San Vito: Uribe sobre Daniel Quintero

Quintero quiso arreglar el error

El mandatario intentó cambiar el tema y arreglar el error, argumentando que se trataba solo de un ejemplo. “Eso generaría mucho empleo. Si eventualmente viniera Karol G en diciembre a Medellín, a hacer varios días de conciertos en la ciudad, obviamente generaría muchísimo empleo. En ese caso hipotético”, insistió.

No obstante, Quintero no pudo contener las risas, ni evitar ponerse rojo mientras trataba de aclarar que se trataba de un supuesto. Además, fue bastante específico diciendo que, hipotéticamente, serían varios conciertos en el mes de diciembre, dentro del marco de un gran festival.

Hace pocas semanas, durante una dinámica de preguntas en su cuenta de Instagram, Karol G respondió a la pregunta que le hizo uno de sus seguidores sobre la confirmación del concierto en Medellín. “Ay, Medallo, si supieras”, contestó la cantante.

Pese a las declaraciones accidentales de Daniel Quintero y de las respuestas todavía vagas de la cantante, hasta el momento no se ha confirmado un concierto de la reguetonera en Medellín.

Le podría interesar: Así es el conflicto con las disidencias de FARC en el cañón del Micay en Cauca

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar