Publicidad
16 Apr 2021 - 6:25 p. m.

“De todo” es el nuevo lanzamiento de Blessd

Con el fin de seguir posesionando su música, el artista paisa presenta el cuarto sencillo de su carrera musical. En esta canción cuenta su historia y espera empoderar a más jóvenes para que crean en la realización de sus sueños.
Blessd es tendencia en YouTube por su sencillo "De Todo".
Blessd es tendencia en YouTube por su sencillo "De Todo".
Foto: Cortesía

Blessd presenta ”De Todo” un sencillo que cuenta con la producción de Casta, exponente de la escuela del Hip Hop, y productor musical referenciado por trabajar con grandes de la industria como Ozuna, Zion y Lennox y el colombiano Manuel Medrano.

“De Todo” cuenta con la participación del compositor español LOF y al ingeniero de Mezcla y Marter cuatro veces ganador del premio Grammy Latino Mosty.

(Le recomendamos: Llane se une a Zion y Álvaro Díaz para mostrar “Presente y Futuro”).

Esta canción, se convierte ya en la cuarta producción musical en la carrera del Blessd. “De Todo” es un trap para empoderar su barrio, para que todos los jóvenes que vienen de allí entiendan que si se puede progresar. Esta es una canción que también está enfocada en hablar a ese verdadero amor, ese que siempre estuvo ahí. Este lanzamiento es la primera canción con la que el artista experimenta en el subgénero.

“Esta canción significa mucho para mi, literalmente es mi historia, no hay nada más bonito para mi que contar lo que he vivido a través de canciones”. Mencionó Blessd.

(Le puede interesar: Sebastián Yatra y Myke Towers juntos en “La pareja del año”).

El cantante continúa trabajando para seguir representando el género, este nuevo lanzamiento titulado ”De Todo” viene después de su anterior sencillo ”Mi Niña”, canción que al poco tiempo de ser lanzada consiguió separar orgánicamente el millón de reproducciones.

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

De todoBlessd
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.