Publicidad
23 Sep 2022 - 10:52 p. m.

“Después de las 12 Remix”, Grupo Firme y Pailita se unen a Ovi en esta versión

En la versión original de este sencillo participa Kim Loaiza y, cuenta actualmente con más de 30 millones de streams en Spotify.
Grupo Firme y Pailita se unen a Ovi y Kim Loaiza en "Después de las 12 Remix".
Grupo Firme y Pailita se unen a Ovi y Kim Loaiza en "Después de las 12 Remix".
Foto: Cortesía: Warner Music Latina

En la versión original de “Después de las 12″, Ovi en dúo con Kim Loaiza, conquistaron Estados Unidos, México, Chile, República Dominicana, Colombia, entre otros países.

(Lea también: Boybek presenta “La pena”, un tema dedicado al amor propio)

Ovi lanza el remix de este sencillo esta vez con la participación de Eduin Caz, de Grupo Firme y Pailita, uno de los artistas urbanos con mayor proyección saliendo de Chile.

Este remix llega para complementar el éxito de la versión original, que actualmente supera los 30 millones de streams en Spotify y más de 69 millones de visualizaciones en YouTube.

(Le recomendamos: “Exótico pal mundo”, el nuevo proyecto y sencillo de Tostao)

En julio, Ovi se llevó a casa el premio MTV Miaw “Music-Ship Of The Year” por “Después De Las 12″, y desde entonces ha trabajado en nuevos proyectos musicales.

La cultura y la nacionalidad de Ovi son una parte importante de su visión artística y de su carrera. Ha logrado demostrarlo con cada lanzamiento y ha utilizado el poder de la música como una herramienta para darle sentido al mundo que lo rodea.

(Lea también: Juanes y Morat anuncian concierto histórico en el Atanasio Girardot de Medellín)

Gracias a “Después de las 12″ con Kimberly Loaiza, se posicionó como el artista más escuchado en México, Colombia, Puerto Rico y Argentina. Ahora, con el remix, el artista no puede esperar a ver qué puertas le abrirá este proyecto.

Síguenos en Google Noticias