Publicidad

Destruction, la banda alemana de trash metal regresa a Colombia

Con un álbum de 47 minutos y 13 canciones que dan la bienvenida a su nuevo guitarrista Martin Furia, quien alterna tarima con su colega en las cuerdas: Damir Eskić y Randy Black en la batería, la banda hace aparición con vehemencia en escenarios con “Diabolical”, la nueva apuesta discográfica, bajo el sello austriaco Napalm Records.

05 de septiembre de 2022 - 11:00 p. m.
Destruction ha producido 16 álbumes en toda su historia musical.
Destruction ha producido 16 álbumes en toda su historia musical.
Foto: Cortesía

Bajo el marco de la gira “Diabolical Latin America Attack”, la banda alemana liderada por Marcel Schirmer, regresa al país promocionando su más reciente disco. Junto a ellos estará el quinteto suizo femenino Burning Witches, un proyecto apadrinado por el creador de Destruction. Un encuentro con el thrash metal de vieja guardia, con nuevos músicos que oxigenan aún más la propuesta escénica germana.

Con un álbum de 47 minutos y 13 canciones que dan la bienvenida a su nuevo guitarrista Martin Furia, quien alterna tarima con su colega en las cuerdas: Damir Eskić y Randy Black en la batería, Destruction hace aparición con vehemencia en escenarios con ‘Diabolical’, la nueva apuesta discográfica, bajo el sello austriaco Napalm Records.

“Creo que este álbum se remonta un poco más a las raíces.Por supuesto, tiene algunas sorpresas y algunos pequeños extras agradables y mucha más guitarra y solos. Intentamos escribir buenas canciones, sin alterar la esencia de la banda. Es divertido cuando los periodistas escriben: que no hemos hecho algo revolucionario, pero ¿Qué esperas que yo haga? ¿Debería hacer rock progresivo, jazz ahora, solo porque los periodistas quieren eso? ¿Qué pasa con AC/DC o bandas como esta? ¿Quién esperaba que AC/DC hiciera otra cosa, algo diferente? Supongo que es algo que deberías hacer cuando eres una banda. Es muy difícil lograr tu propio estilo y tus propios objetivos, y cuando tu banda lo ha logrado, debes mantenerte firme.””, asegura Schirmer frente a lo que representa su disco.

Burning Witches & Arzen Metal -Crew

Junto a ellos estará la agrupación suiza femenina ‘Burning Witches’ quienes cuentan con cuatro discos cargados de heavy power metal; producidos por el padre de ‘Mad Butcher’ y gestor del sonido thrash metalero germánico: el señor Marcel Schirmer.

Este proyecto fue formado por la guitarrista Romana Kalkuhl, quien construyó la base musical de B.W, descrita así: heavy metal con atmósferas heróicas y líricas “esotéricodramáticas”. Por Colombia los acompañará la agrupación bogotana Arzen Metal Crew, conformada por el productor y músico Andrés Arze, David Bermúdez (Underthreat), Alejandro Rojas (Underthreat, Soulburner), Ricardo Duque (Kilcrops) y Javi Romero (Kilcrops)

¿Dónde se presentarán?

Sogamoso: 25 de septiembre

Lugar: Proyecto X Café Bar

Manizales: 28 de septiembre

Lugar: Teatro Los Fundadores

Medellín: 29 de septiembre

Lugar: The Green Club

Cali: 30 de septiembre

Lugar: Praga Club Bogotá:

1 de octubre

Lugar: Ace of Spades Club

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar