Publicidad

Diana Montes, nombrada en la lista Latin Power Players de Billboard

Montes es la fundadora y directora ejecutiva de Premios Heat, uno de los eventos de premiación más importantes en toda la música latina, así como la innovadora plataforma LosHeat.Tv.

03 de octubre de 2023 - 07:30 p. m.
Diana ha desempeñado un papel crucial en dar forma a la escena de la música latina contemporánea en lo que es hoy.
Diana ha desempeñado un papel crucial en dar forma a la escena de la música latina contemporánea en lo que es hoy.
Foto: Cortesía

Los extraordinarios esfuerzos de la ejecutiva de la música latina, Diana Montes, han sido reconocidos este año por Billboard, uno de los medios más renombrados en la música, que la ha incluido en su prestigiosa lista Latin Power Players 2023.

Diana ha desempeñado un papel crucial en dar forma a la escena de la música latina contemporánea en lo que es hoy. Además ha impulsado las carreras de artistas como J Balvin, Mike Bahía, Greeicy, Anuel, El Alfa y Karol G, brindando reconocimiento a las estrellas emergentes de la industria y a los artistas más destacados a través de los Premios de la Música Latina HEAT, que concibió y desarrolló desde cero.

Tras el lanzamiento del prestigioso evento de premiación en la República Dominicana en 2015, que siempre es uno de los eventos de música latina más candentes y esperados del año, la colombiana ha expandido la marca HEAT hacia el streaming, creando la plataforma LosHeat.Tv, que debutó en 2021 y desde su inicio ha transmitido el mejor contenido audiovisual original de los artistas actuales. En su primer año, la plataforma logró impresionantemente más de 300,000 usuarios y 200,000 espectadores simultáneos durante los shows en vivo.

Pionera innovadora en la industria, la visionaria y emprendedora de los negocios, es también la creadora del Festival HEAT, una serie de conciertos que desarrolló con el objetivo de unir a las personas a través de la cultura y la alegría de la música en español.

En línea con su inspirador mensaje de unidad, la serie lleva la música directamente a los fanáticos, recorriendo América Latina con un cartel curado de artistas innovadores cada año.

Con su inclusión en la lista Latin Power Players 2023 de Billboard, Diana Montes se consolida como una de las ejecutivas más importantes e influyentes en la música latina en la actualidad.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar