:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/ZKLT7F3FBREYHM6PPLO7OI3GBA.jpeg)
El pasado mes de agosto durante su participación en Starlite, el festival boutique más importante de Europa, que reúne cada verano a artistas nacionales e internacionales en conciertos íntimos y cercanos en Marbella, Carlos Rivera presentó un adelanto de su nuevo disco, con la interpretación de “Digan Lo Que Digan” y frente a 3,000 personas confesó emocionado que “hay canciones que sirven para desahogar, pero cuando uno se desahoga se remueven muchos sentimientos, sentimientos que tal vez te han lastimado”.
El nuevo tema de Rivera musicalizará también una producción argentina (Argentina, Tierra de Amor y Venganza).
En su primera presentación, Carlos confesó que escribirla costó trabajo sin embargo “Después le di la vuelta y terminó siendo una canción del triunfo del amor. Hoy con todo lo que vivimos, las redes sociales y la perfección que se espera, amar es de valientes. A la gente le gusta opinar, y aunque ya había escrito sobre esto, no había sido suficiente. Cuando uno ama que no importe lo que digan, digan lo que digan y que digan lo que quieran”, concluyó.
(Continúe leyendo: “La siguiente”, Kany García y Christian Nodal presentan su nuevo sencillo)
En el vídeo “Digan Lo Que Digan” vemos cómo el imaginario de Carlos permite que se plasmen historias de amor y fortaleza. Conocemos a una pareja que tiene que enfrentar diversas situaciones para poder vivir su amor. Está escrita y pensada para todos aquellos que enfrentan lo complicado que es amar en el mundo de hoy.
“Digan lo que digan” es un adelanto de la próxima producción de Rivera. Esta nueva entrega representa situaciones que cualquier persona enamorada ha vivido, y es dedicada a todos su fans, los mismos que han crecido junto con el.
Carlos Rivera es un artista orgullosamente mexicano, con una trayectoria consolidada, fruto de esfuerzo diario, ha construido en México e Hispanoamérica un público leal a quien les agradece cada muestra de cariño.
(No deje de leer: Dos noches de “Buena Vibra”, concierto de Diego Torres, Bacilos y Alejandro Lerner)