Dolly Parton y su mensaje por la muerte de Kenny Rogers: "Siempre te amaré"

Noticias destacadas de Música

Parton y Rogers cantaron juntos por primera vez en 1983 en el número 1 "Islands in the stream", a partir del que grabaron varios duetos, siendo el último "You can't make old friends", en 2013.

La estrella del country Dolly Parton despidió emocionada a su amigo Kenny Rogers, igualmente estrella legendaria del mismo género musical estadounidense. (Le puede interesar: Murió Kenny Rogers, icono de la música country)

"No podía creer esta mañana cuando me levanté y encendí la televisión para ver lo que estaba haciendo el coronavirus", empieza Dolly Parton en un vídeo compartido en las redes sociales. (Lea también: Dolly Parton: "Mis cirujanos han envejecido muy mal")

 

Y entonces añade: "Entonces dijeron que mi amigo y compañero cantante, Kenny Rogers, había muerto. Sé que todos sabemos que Kenny está en un lugar mejor que nosotros ahora, pero estoy bastante segura de que va a hablar un rato con Dios hoy, si no lo ha hecho ya, y le va a pedir que reparta algo de luz sobre la oscuridad que tenemos aquí". (Además: La ampliación del parque dedicado a Dolly Parton costará 37 millones de dólares)

 

 

Parton y Rogers cantaron juntos por primera vez en 1983 en el número 1 Islands in the stream, a partir del que grabaron varios duetos, siendo el último You can't make old friends en 2013.

 

 

"Quise a Kenny con todo mi corazón", continúa, y añade: "Y mi corazón está roto. Una gran parte de eso se ha ido con él hoy. Creo que puedo hablar por toda su familia, sus amigos y admiradores, cuando digo que siempre te amaré".

Esta referencia final tiene que ver con I will always love you, el éxito escrito por Dolly Parton en 1973 y que alcanzó dos décadas después enorma fama mundial gracias a la versión de Whitney Houston.

 

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.