Publicidad
27 Oct 2022 - 5:55 p. m.

Don Omar y Akon se unen para presentar “Good Girl”

“Estoy viviendo una de las etapas más creativas y productivas de mi carrera”, aseguró el reguetonero de Puerto Rico al presentar su nuevo tema.
Don Omar aseguró: "Luego de tomarme una pausa, estoy haciendo la música que quiero y con figuras con las que siempre quise colaborar. Por eso y mucho más, soy bendecido".
Don Omar aseguró: "Luego de tomarme una pausa, estoy haciendo la música que quiero y con figuras con las que siempre quise colaborar. Por eso y mucho más, soy bendecido".
Foto: Archivo personal Don Omar / EFE - Archivo personal Don Omar

El reguetonero puertorriqueño Don Omar, autodenominado “El Rey” del reguetón, estrena este jueves junto al artista Akon su sencillo, “Good Girl”, un merengue urbano, pegajoso y refrescante.

(Lea también: Mirella Cesa: la otra dimensión del sonido andino)

”Estoy viviendo una de las etapas más creativas y productivas de mi carrera. Luego de tomarme una pausa, estoy haciendo la música que quiero y con figuras con las que siempre quise colaborar. Por eso y mucho más, soy bendecido”, comentó Don Omar en un comunicado de prensa.

El tema “Good Girl” estará disponible desde este jueves a las 20.00 (00.00 GMT del viernes), informaron los representantes de William Omar Landrón, nombre de pila del veterano intérprete urbano.

(Le recomendamos: Silvestre Dangond, un “Intruso” que se apropia de la música urbana)

No es la primera vez que Don Omar y el estadounidense Akon colaboran en un tema, pues ya lo habían hecho en el “remix” (remezcla) de “Danza Kuduro”.

A la vez que continúa haciendo nueva música, Don Omar ofrecerá una serie de espectáculos este sábado en el Latin Stars Festival en Chile, el próximo lunes en el Halloween Urban Dance en Perú y el próximo 27 de noviembre en el Coca-Cola Flow Fest en México.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.