Draco Rosa lanza versión remasterizada en doble vinilo de su disco "Mad Love"

Noticias destacadas de Música

Con tres canciones en español y 13 en inglés, el álbum "es una apasionante pieza maestra en la cual Draco Rosa deposita sus sentimientos al descubierto y aborda su material con completa honestidad y autenticidad".

El cantautor Draco Rosa presentó Mad Love Luxe, una versión remasterizada en doble vinilo de su disco publicado en 2004 Mad Love, informaron este martes los portavoces del artista puertorriqueño.

Asimismo, confirmaron que la versión digital de Mad Love Lux se lanzará el miércoles en todas las plataformas de música en línea.

Con tres canciones en español y 13 en inglés, Mad Love Luxe "es una apasionante pieza maestra en la cual Draco Rosa deposita sus sentimientos al descubierto y aborda su material con completa honestidad y autenticidad", destacaron los portavoces en una nota. (Lea: "Quiero vivir", la nueva canción de Draco Rosa)

Uno de los temas más conocidos que aparecen en el disco es Más y Más, que ganó Mejor Vídeo Musical en los Latin Grammy de 2004, y que también fue nominado en las categorías de Canción del Año y Grabación del Año.

Mad Love Lux incluirá dos versiones diferentes de los temas This Time, extraída de un actuación en vivo de una de sus recientes giras, y Lie Without a Lover, grabado durante un ensayo en los estudios de grabación de Draco Rosa, Phantom Vox.

"Siempre hemos grabado los ensayos apropiadamente en nuestro estudio. En caso de que algo mágico pase, estará debidamente documentado. Hay tanta música, y suena tan bien, que estoy feliz que hayamos podido añadirla ahora", explicó el intérprete en el comunicado.

Draco Rosa, miembro del Salón de la Fama de los Compositores Latinos, invitó a varios músicos a participar en Mad Love LuxeEntre esos artistas se incluyen al guitarrista Rusty Anderson, integrante de la banda del legendario artista Paul McCartney, y el baterista Frank Ferrer, de la banda de rock Guns N' Roses.

Mad Love Luxe es el segundo disco que Draco Rosa remasteriza y publica. El primero fue Vagabundo 22 (2018) y cuyo disco es una remasterización de su álbum Vagabundo (1996), que es considerado uno de los más influyentes en el rock alternativo latino.

Mad Love Lux, remasterizado por Bob Ludwig -11 veces ganador de Grammys- fusiona el rock, "blues" y sonidos tropicales al estilo de Draco Rosa.

"Sería un sueño publicar Mad Love en versión instrumental, porque la música es muy hermosa", afirmó Draco, conocido también por ser el autor de algunos de los temas más exitosos interpretados por Ricky Martin. 

Comparte en redes: