24 Nov 2020 - 4:14 p. m.

Dua Lipa abre las puertas del “Studio 2054”, su revolucionario show virtual

Dua Lipa propone a sus seguidores embarcarse en un singular viaje a través del tiempo y el espacio en “Studio 2054″, una revolucionaria y multidimensional experiencia virtual que será retransmitida en directo para todo el mundo el viernes 27 de noviembre.
Desde el lanzamiento de su primer sencillo en 2015, Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas jóvenes más populares de la escena musical a nivel global.
Desde el lanzamiento de su primer sencillo en 2015, Dua Lipa se ha convertido en una de las artistas jóvenes más populares de la escena musical a nivel global.

Con canciones de “Future Nostalgia”, “Club Future Nostalgia” y su álbum de debut, “Studio 2054″ es un caleidoscopio del pasado, presente y futuro en el que se dan cita lo real y lo imaginario, la adrenalina y la emoción, todo fusionado para ofrecer al público, de la mano de LIVENow, una forma diferente de llevarle un show de actuación hasta el hogar de los seguidores.

Grabado en directo, en “Studio 2054″ la artista británica se moverá por decorados construidos a medida: programas de televisión surrealistas, discotecas de patines, traves delirantes, reuniones de rockeros, pistas de baile de voguing y vestidores de estilo diva. Acompañada por un elenco de músicos, bailarines, patinadores, trapecistas y acróbatas, Dua Lipa contará además con la presencia de superestrellas invitadas para dar a los fans un espectáculo cargado de ritmo y diversión. (Le puede interesar: Los American Music Awards 2020 en 20 imágenes).

“Es un espectáculo que marcará un antes y un después en las actuaciones en cualquier escenario o estudio. Los fans de Dua Lipa de todo el mundo van a quedarse boquiabiertos y, de nuevo, nos morimos de ganas de tener en LIVENow otra impresionante actuación de una superestrella internacional”, afirma Lara Vanjak, directora de LIVENow que con este tipo de experiencias en directo “conectar a los artistas con sus fans y ayudar a descubrir algo nuevo a la gente que busca entretenimiento en directo de calidad”.

Entradas y horarios

Los fans de todo el mundo pueden adquirir sus entradas para entrar en el “Studio 2054″ y disfrutar del show de Dua Lipa en Full HD y sin necesidad de suscripción a través de LIVENow (https://www.live-now.com/es-int/page/sign-up?origin=playerpa...). Además, LIVENow ofrece a los fans acceso exclusivo a streams en directo para disfrutar desde casa y con amigos mediante la opción de visionado en grupo Watch Together. (Le recomendamos: Cali Flow Latino se une a Yan Collazo y estrena “La negra no quiere”).

“Studio 2054’”de Dua Lipa se transmitirá en cuatro zonas horarias diferentes el viernes 27 de noviembre:

Stream N.º 1 Reino Unido, Europa, Oriente medio y África 20:30 Londres / 21:30 España / 22.30 Moscú

Stream N.º 2 América del sur 19:00 Lima / 20:00 Manaos / 21:00 Río de Janeiro y Buenos Aires

Stream N.º 3 América central y del norte18:00 Los Ángeles / 20:00 México / 21:00 Nueva York

Stream N.º 4 Asia pacífico16:00 Bangkok y Yakarta / 17:00 Manila / 18:00 Seúl / 20:00 Sídney / 22:00 Auckland.

Comparte: