12 Feb 2021 - 11:40 p. m.

Dua Lipa reedita su exitoso “Future Nostalgia” y lanza cuatro temas nuevos

Bajo el subtítulo “The Moonlight Edition”, esta nueva versión del segundo disco de estudio de la artista británica, incluye temas inéditos como “We’re Good”.

Agencia EFE

Agencia EFE

Dua Lipa reeditó este viernes su celebrado disco Future Nostalgia, considerado uno de los mejores del año pasado por la crítica musical, con cuatro temas inéditos como We’re Good, cuyo videoclip también se estrenó.

Dua Lipa - We're Good (Official Music Video)

Bajo el subtítulo de The Moonlight Edition, esta nueva versión de su segundo disco de estudio incluye además las colaboraciones que la artista británica lanzó en los últimos meses: Prisoner con Miley Cyrus, Fever con Angéle, Un día con J. Balvin y Bad Bunny y la versión de Levitating con DaBaby.

(Lea también: Karol G presenta “Location”, una explosiva colaboración junto a J Balvin y Anuel AA)

Concebido como un homenaje a la música disco de los años 80 y producción de figuras como Jeff Bhasker, Ian Kirkpatrick, Stuart Price, la prensa se rindió ante este álbum que ha sumado 6 nominaciones a los próximos premios Grammy.

Future Nostalgia ha sido además un éxito de público, con canciones que acumulan más de 6.000 millones de reproducciones hasta el momento, especialmente Don’t Start Now, Physical y Break My Heart.

Dua Lipa - Don't Start Now (Official Music Video)

El disco, que tomaba el relevo al ya exitoso Dua Lipa (2017), contó con otro relanzamiento el pasado mes de agosto pensado para los clubs de baile, con remezclas, nuevas versiones y colaboraciones de altura, como las de Madonna, Gwen Stefani o Mark Ronson.

(Le puede interesar: Taylor Swift graba nuevamente su música y estrena “Love Story (Taylor’s Version)”)

Ante la imposibilidad de ofrecer conciertos de la que debería haber sido una de las giras del pasado año, se ideó un formato en “streaming” titulado “Studio 2054” que recibió 5 millones de vistas de pago en todo el mundo y que contó con la participación de otras estrellas, como Kylie Minogue, Elton John y FKA Twiggs.

Comparte: