Publicidad

El baterista de Imagine Dragons no estará en la gira por Latinoamérica

Daniel Platzman, baterista de la banda, anunció a través de sus redes sociales, que se retirará de la gira “Mercury World Tour” para cuidar su salud.

Redacción música
04 de marzo de 2023 - 09:03 p. m.
El baterista de Imagine Dragons no estará en la gira por Latinoamérica

El próximo 12 de marzo, la banda estadounidense de pop rock, se presentará en el Coliseo Live de Bogotá. Este concierto tendrá que darse sin la presencia de Daniel Platzman, baterista de la banda, quien anunció que no continuará en la gira:

“Hola a todos, no he estado bien. No puedo decirles el profundo arrepentimiento que tengo por decepcionar a nuestros increíbles fans sudamericanos, así como a mis compañeros de banda, pero necesito tomarme un poco de tiempo para concentrarme en mi salud”.

En 2022, la banda también tuvo que posponer un concierto en Colombia a tan solo un día antes de la fecha programada por problemas de salud de Dan Reynolds, vocalista del grupo.

La banda también expuso la noticia a través de sus redes sociales. Ofrecieron excusas y aseguraron que, en doce años como grupo, nunca habían pasado por una situación tan extrema como para cancelar un concierto: Algunos de ustedes saben que Dan ha estado luchando con una hemorragia en las cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira, y su médico le ha advertido de que salir ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz”.

Hasta el momento, la banda no ha dado noticias con respecto a la persona que ocuparía el puesto de Platzman durante el resto de la gira.

Si le interesa seguir leyendo sobre El Magazín Cultural, puede ingresar aquí 🎭🎨🎻📚📖

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar