Publicidad
26 May 2022 - 7:13 p. m.

“El de siempre”, el nuevo lanzamiento musical de Felipe Peláez

Este es el primer disco vallenato producido con Dolby Atmos, una tecnología que cambia la percepción clásica del sonido, por un audio completamente experimental, donde los oyentes podrán disfrutar las canciones con una dimensión diferente y de alta calidad.

Redacción Entretenimiento

Felipe Peláez lanza “El de siempre”, su más reciente trabajo discográfico, con el que vuelve a las raíces del género vallenato.
Felipe Peláez lanza “El de siempre”, su más reciente trabajo discográfico, con el que vuelve a las raíces del género vallenato.
Foto: Cortesía

Felipe Peláez continúa sorprendiendo a todos sus seguidores con nueva música. Esta vez, presenta “El de siempre”, su más reciente trabajo discográfico, con el cual vuelve a las raíces del género vallenato, innovando con la implementación de la tecnología Dolby Atmos. A partir de este gran lanzamiento, el cantautor colombo-venezolano transportará a su público de un mundo convencional, a un mundo extraordinario, convirtiéndose en el primer cantante vallenato en lanzar un disco producido con una tecnología que cambia la percepción clásica del sonido, por un audio completamente experimental.

“El de siempre” trae consigo10 temas, entre los cuales se encuentran: “Cosas de la vida”, ”Aquí me tienes”, ”Guárdame el secreto”, “Bonito”, “Más que feliz”, “Ahora o Nunca”, “Que seas mi novia”, “Duele más”, “Toca mane” y “Vivito y coleando”.

(Le puede interesar: Diomedes Díaz, Silvestre Dangond y Juancho Rois juntos en “Un motivo especial”)

“Vivito y coleando” es un trabajo discográfico producido por Breyner Gordillo, Manuel Martinez, Luis Ortega y Felipe Peláez, este es uno de los temas principales del disco. Una canción de vallenato romántico que le canta a todas aquellas parejas que no se olvidan a pesar del paso del tiempo y que además resalta el sonido del acordeón y la voz característica del artista.

Felipe Peláez - Vivito y Coleando (Video Oficial)

El video oficial fue rodado en Miami, Florida. Dirigido por Endry Rovaz de Pink Diamond. Un trabajo audiovisual grabado en diferentes escenarios de la ciudad, donde se puede apreciar al cantante, interpretando con gran sentimiento esta canción. Este primer semestre del año 2022 ha estado cargado de música y grandes éxitos para el artista colombo-venezolano, quien actualmente acumula más de 5 millones de reproducciones con su álbum “Diverso”.

Felipe Peláez continúa trabajando y dejando un legado musical con cada una de sus canciones. Para este 2022 se esperan grandes sorpresas por parte del artista.

(Siga leyendo: “Besos en la frente”, el nuevo video musical de Fonseca)

Síguenos en Google Noticias