Publicidad

El emotivo momento en el que dos fanáticos se comprometen en concierto de Karol G

Hace unos días la cantante antioqueña fue testigo del episodio romántico que se desarrollaba en primera fila en un concierto suyo en Houston, Texas.

07 de septiembre de 2023 - 03:42 p. m.
La antioqueña se vio tan sorprendida por el suceso que decidió parar el show a la espera de la respuesta de la mujer a quien le pidieron la mano. 
@karolg vía Instagram
La antioqueña se vio tan sorprendida por el suceso que decidió parar el show a la espera de la respuesta de la mujer a quien le pidieron la mano. @karolg vía Instagram
Foto: Instagram @karolg - Instagram @karolg

Le podría interesar: Shakira y Karol G: primeras latinas nominadas a mejor artista en los VMAS

La gira “Mañana Será Bonito Tour” sigue su camino por Estados Unidos. Durante el recorrido de la cantante y compositora Karol G se ha dejado sorprender con el público que la ha recibido con los brazos abiertos. La cita fue el pasado 29 de septiembre en el NRG Stadium en la ciudad de Houston, Texas. Allí una pareja que se encontraba en la primera fila protagonizó el conmovedor momento que dio como resultado un compromiso de matrimonio y la detención total del show a la espera de la respuesta.

“Esto es muy bonito, fue una canción muy bonita también”, dice Karol G acompañando a los enamorados atrás de la valla, a solo unos metros de ellos. “Ella no ha dicho nada, no celebren que ella no ha dicho nada”. Minutos después, la artista le cede el micrófono a la mujer que fue sorprendida con la pedida de mano: “yo me voy a desmayar, estoy muy emocionada, no lo puedo creer. Perdón, estoy muy emocionada”, lo que la cantante interpretó como un sí.

Los vídeos en redes sociales no dieron espera para circular por doquier. Decenas de fanáticos que presenciaron el momento grabaron el suceso y lo subieron a sus cuentas de X, Tiktok e Instagram.

Más sobre Karol G

La cantante antioqueña se dio a conocer en el país participando en el programa de televisión ‘Factor XS’
Leer más
Así se veía Karol G cuando participó en el Factor XS hace 17 años
Aunque sabía que iba a lograr cosas muy grandes, la cantante aseguró durante una entrevista con Rolling Stone que nunca pensó llegar al lugar en el que está. También hablo de su nuevo hit y de su sueño de ser mamá.
Leer más
Karol G se confiesa: “Quiero ser mamá y siento que ese momento se está acercando”

Esta no es la primera vez que la colombiana se encuentra con un emotivo momento en medio de sus shows. Días antes de la presentación en Houston, estuvo en Miami, el 26 de agosto, cuando la hija de la ex patinadora Luz Mery Tristán, Valeria Tristán, le pidió a la cantante durante el concierto que le dedicara una canción a su madre “que está en el cielo”, frase que se leía en el cartel de la joven.

El momento en el que Carolina Giraldo Navarro (Karol G) leyó el cartel y se pronunció al respecto quedó también registrado en vídeo. “Ahorita vamos a cantar esa canción y la vamos a cantar del alma para que usted y yo sanemos el corazón esta noche. Pero qué chimba que usted vino esta noche a vivir eso conmigo”, le responde.

Las siguientes fechas que están agendadas en la gira por el territorio estadounidense corresponden al 15 de septiembre en Chicago, Illinois, y el 24 de septiembre en Orlando, Florida.

Leer más: Vídeo: Hija de Luz Mery Tristán le pidió a Karol G dedicarle una canción a su mamá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar