Publicidad

El mexicano Edwin Luna presenta su sencillo “No se lo deseo a nadie”

El artista junto con su banda de regional mexicano La Trakalosa de Monterrey presenta una canción que habla del amor no correspondido.

07 de mayo de 2022 - 01:24 a. m.
Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se han consolidado como una banda de regional mexicano.
Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se han consolidado como una banda de regional mexicano.
Foto: Cortesía

El cantante mexicano Edwin Luna junto a La Trakalosa de Monterrey presentan su nuevo sencillo “No se lo deseo a nadie”. Una canción que habla de amar a quien ya no te pertenece.

“Estar en mis zapatos es más duro de lo que parece, me jode la tristeza todo el día, piense y piense, estar amando a quien ya no te pertenece’ es parte de la letra de esta canción.

(Le recomendamos: Hernán Diez le canta al romanticismo con su sencillo “Ajena”)

Su gusto por la música lo lleva en la sangre. Desde muy temprana edad demostró sus dotes artísticas influenciadas por su padre Miguel Luna (QEPD), quien le enseñó sus primeros conocimientos musicales, mismos que con el paso del tiempo fue afinando, llegando así a formar su propia banda nombrada “LA Skandalosa” presentándose en todos los bares y restaurantes de su natal Monterrey.

El 2016 es un año muy importante para “Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey”, pues plasman sus huellas en Plaza de las Estrellas y se consolidan como una banda de regional mexicano. Ha compartido escenarios con Rio Roma y Playa Limbo, a estos logros se suma la invitación de Franco de Vita para realizar el dueto de “Ya no te creo” mismo que interpretan por primera vez juntos en La Arena Ciudad de México.

(Le puede interesar: Así suena “Mesero”, el nuevo sencillo de Karen Lizarazo)

En el 2017 ganan terreno en Guatemala, El Salvador y Colombia, siendo una de las bandas más sonadas en todo Centroamérica, en ese mismo año lanza su sexto disco “Mi otro yo”.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar