Publicidad

El Teatro ABC presenta “Piero íntimo”

Se trata de una gira donde el artista ítalo argentino tendrá una presentación en un formato íntimo en el que llevará al público por un viaje de historias, recuerdos y canciones de sus más grandes clásicos.

19 de noviembre de 2021 - 09:14 p. m.
Piero se presentará en Bogotá en el Teatro ABC el próximo 23 de noviembre y Manizales en el Teatro Los Fundadores el próximo 27 de noviembre.
Piero se presentará en Bogotá en el Teatro ABC el próximo 23 de noviembre y Manizales en el Teatro Los Fundadores el próximo 27 de noviembre.
Foto: Cortesía

El Cantautor ítalo argentino vuelve a sorprender el público colombiano con el anuncio de sus dos presentaciones en Bogotá y Manizales dentro de la gira Piero íntimo en el que nos llevará en un verdadero viaje de historias, emociones, recuerdos y canciones con sus más grandes clásicos. Historias contadas y cantadas en la maravillosa voz de esta leyenda viva de la música que siempre tiene a Colombia como un referente importante en su historia musical y que lo acogió hace algunos años como un ciudadano más de nuestra nación.

(Le recomendamos: Estos son los ganadores de los Latin Grammy 2021)

El público de Bogotá en el Teatro ABC el próximo 23 de noviembre y Manizales en el Teatro Los Fundadores el próximo 27 de noviembre a las 8 de la noche será testigo de dos noches mágicas e inolvidables en estos dos recitales de la mano de Piero sigue inspirando a las nuevas generaciones con las letras de sus canciones, su misión social que ha sido su gran bandera todos estos años. Piero íntimo es un recorrido por la maravillosa carrera musical de este inagotable contador de historias. Es un show donde los asistentes han parte de esta experiencia emotiva, cargada de buenos recuerdos, con melodías y letras que ya hacen parte de nuestra vida.

Un concierto en el que Piero hará sentir al público como invitados a la intimidad de la sala de su casa, para contarnos las historias detrás de sus inolvidables éxitos. Este formato acústico permite ser testigos de que su música es orgánica y forma parte de nuestra banda sonora.

¿Quién es Piero?

En una reseña escrita en la contra caratula del libro Adolfo Pérez Esquivel asegura que la vida de Piero es fascinante. Es un cúmulo de tristezas, alegrías, éxitos y derrotas, siempre surcando la incertidumbre y la aventura, el cambio interior, la evolución musical y personal. La periodista Maureen Maya en un arduo y sensible trabajo logra un impresionante retrato narrativo del cantante ítalo-argentino.

(Le puede interesar: “Nadie en la música tiene tu obra literaria”, mensaje de Residente a Rubén Blades)

El exilio, sus amores, su vocación social, la muerte de su primer hijo, su amistad con el general Omar Torrijos, y grandes músicos como Mercedes Sosa, Pablo Milanés, Caetano Veloso, Palito Ortega, León Gieco, entre otros. Su trascendencia en la música Latinoamericana, entre muchas otras cosas son los temas que aborda su biografía

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar