Elsa y Elmar volvió a presentarse en la CDMX. Con dos fechas totalmente agotadas en el Teatro Metropólitan la cantante y compositora colombiana demostró que “ya no somos los mismos”; que entre su show de 2019 en el Plaza Condesa y estas dos fechas de más de 6,000 localidades agotadas en 2022 algo ha cambiado y para fortuna lo ha hecho para mejorar.
Un gran crecimiento profesional por parte de Elsa y Elmar fue lo que pudimos ver en dos noches en los que la cantante derrochó energía para desatar euforia entre sus miles de fans que ya ansiaban verla una vez más.
La propuesta fue sencilla pero contundente: Un set de bastones de luces, un escenario multinivel y una nube plateada coronando el escenario enmarcaron a una Elsa que no paró de brincar, bailar, subir y bajar por un Teatro Metropólitan que respondió eufórico ante cada canción que interpretaba.
“Planeando el Tiempo”, “Haciendo Discos”, “Baby Us”, de sus pasadas producciones se fueron mezclando con las celebradas canciones de su proyecto audio-visual ya no somos los mismos “corazones negros”, “amantes y amigos, “atravesao” y “hasta donde se enamora”.
Beats, un set acústico e incluso la sorpresiva aparición de Trío Los Zafiros junto a Mateo Sujatovich (Conociendo Rusia) dieron cuenta de la versatilidad y dominio musical de Elsa quien no dejó de agradecer el respaldo de Julián Bernal, músico co-productor y co-escritor de algunos tracks de ya no somos los mismos.
Elsa apostó por un set sin encore y el compartir este dato con sus fans no hizo sino hacerlos vivir el momento al máximo, los hizo disfrutar lo que para todos serán dos fechas inolvidables donde todos nos dimos cuenta que ya no somos los mismos.