:format(jpeg)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elespectador/UXPL2OZ3CJAAJNZL6352GPSKTM.jpg)
Uno de los shows más esperados en este 2022 ha revelado un adelanto de lo que será el medio tiempo del Super Bowl. El tráiler ha dejado ver a los raperos Eminem, Snoop Dogg, Dr Dre y Kendrick Lamar, junto con la cantante de R&B Mary J. Blige, quienes serán los protagonistas en esta edición con fecha prevista para el 13 de febrero.
En esta oportunidad la celebración será en el SoFi Stadium, de Los Ángeles, escenario que tiene una capacidad de recibir a cerca de 70.000 espectadores y a pesar de las restricciones por covid, el espectáculo planear realizarse de forma masiva como está acostumbrado.
(Le recomendamos: Rauw Alejandro llega a Colombia para encender “La liga del perreo”)
Sigue a El Espectador en WhatsAppThe most epic, star-studded @Pepsi Super Bowl LVI Halftime Show trailer is OUT! 📽️🌟
— NFL (@NFL) January 20, 2022
Watch these five music titans get ready for the #PepsiHalftime Show on Feb 13th. https://t.co/Zgesis0IWB pic.twitter.com/KiUqUjYZxi
Los artistas evocaron al pasado cuando apenas cada uno de ellos despegaba sus carreras en la música. Eminem y Snoop Dogg, sumado a la música de Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar le recordaron a sus públicos los momentos de mayores glorias y ahora estarán juntos en un mismo escenario.
Este es el primer vistazo a lo que podría pasar en el Super Bowl LVI, pero de ahora en adelante saldrá en cortos de 30 segundos en cada uno de los partidos durante los ‘playoffs’ de la Conferencia y la División de la NFL.
(Puede leer: A causa del Covid-19, Adele pospone indefinidamente su concieto en Las Vegas)
El Super Bowl se ha convertido en una de las transmisiones televisivas más vistas llegando a captar una audiencia de cerca de 100 millones de personas. Asimismo, el medio tiempo se ha caracterizado por tener a varios de los mejores artistas mundiales como Michael Jackson, Gloria Estefan, Christina Aguilera, Britney Spears, entre otros.
En 2020 estuvieron Shakira y Jennifer Lopez, donde por primera vez una colombiana subía a la tarima del famoso evento.