Publicidad

Eminem y Snoop Dogg presentan el adelanto del medio tiempo del Super Bowl

Los raperos se dejaron ver en el tráiler junto con la cantante de R&B Mary J. Blige, video donde se muestra lo que podría ser el show de la edición 2022.

21 de enero de 2022 - 02:44 p. m.
Imagen promocional del Super Bowl 2022.
Imagen promocional del Super Bowl 2022.
Foto: Vía Instagram

Uno de los shows más esperados en este 2022 ha revelado un adelanto de lo que será el medio tiempo del Super Bowl. El tráiler ha dejado ver a los raperos Eminem, Snoop Dogg, Dr Dre y Kendrick Lamar, junto con la cantante de R&B Mary J. Blige, quienes serán los protagonistas en esta edición con fecha prevista para el 13 de febrero.

En esta oportunidad la celebración será en el SoFi Stadium, de Los Ángeles, escenario que tiene una capacidad de recibir a cerca de 70.000 espectadores y a pesar de las restricciones por covid, el espectáculo planear realizarse de forma masiva como está acostumbrado.

(Le recomendamos: Rauw Alejandro llega a Colombia para encender “La liga del perreo”)

Los artistas evocaron al pasado cuando apenas cada uno de ellos despegaba sus carreras en la música. Eminem y Snoop Dogg, sumado a la música de Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar le recordaron a sus públicos los momentos de mayores glorias y ahora estarán juntos en un mismo escenario.

Este es el primer vistazo a lo que podría pasar en el Super Bowl LVI, pero de ahora en adelante saldrá en cortos de 30 segundos en cada uno de los partidos durante los ‘playoffs’ de la Conferencia y la División de la NFL.

(Puede leer: A causa del Covid-19, Adele pospone indefinidamente su concieto en Las Vegas)

El Super Bowl se ha convertido en una de las transmisiones televisivas más vistas llegando a captar una audiencia de cerca de 100 millones de personas. Asimismo, el medio tiempo se ha caracterizado por tener a varios de los mejores artistas mundiales como Michael Jackson, Gloria Estefan, Christina Aguilera, Britney Spears, entre otros.

En 2020 estuvieron Shakira y Jennifer Lopez, donde por primera vez una colombiana subía a la tarima del famoso evento.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar