Están abiertas las inscripciones para participar en la versión XXIV del Petronio Álvarez

Desde el 24 de febrero hasta el 3 de abril se realizarán las inscripciones para todos los músicos del país, mientras que del 16 al 19 de marzo será para los grupos que residen en Cali.

Redacción música
25 de febrero de 2020 - 12:53 a. m.
La versión número 23 del Festival rindió un homenaje a la cultura afro. 
 / Cortesía
La versión número 23 del Festival rindió un homenaje a la cultura afro. / Cortesía

Ya están abiertas las convocatorias para el XXIV Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez. Desde el 24 de febrero hasta el 3 de abril se realizarán las inscripciones para todos los músicos del país, mientras que del 16 al 19 de marzo será para los grupos que residen en Cali.

Este año, se espera potencializar las inscripciones en la modalidad del Conjunto de Chirimía de Flauta, modalidad que nace en 2019 con el objetivo de incentivar y promover la recuperación de la música tradicional del Pacífico colombiano.

“Para esta versión del Petronio queremos superar el número de agrupaciones inscritas en las diferentes modalidades y ampliaremos con dos cupos en la modalidad de dulcería, mecato y refrescos, quedando así la Muestra de Expresiones Culturales con 173 stands”, dijo José Darwin Lenis, secretario de Cultura.

Para mayor información: https://cutt.ly/hr9Aihn.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar