Esteman estrenó "Hasta que tú me quieras"

Noticias destacadas de Música

De acuerdo con el músico, esta es una carta audiovisual para pedir perdón, en la que la música y la letra se encuentran en medio de una alegre melancolía, que a veces nos da ganas de bailar, otras veces de llorar, pero siempre hay una luz que permanece.

Estema, el cantante colombiano y dos veces nominado al Latin Grammy, lanzó su nuevo sencillo musical titulado Hasta que tú me quieras, un tema que refleja su estilo musical vanguardista.

“Con la canción entré en la búsqueda de un sonido nostálgico que nos recordara a los clásicos de épocas pasadas. Es una carta audiovisual para pedir perdón, en la que la música y la letra se encuentran en medio de una alegre melancolía, que a veces nos da ganas de bailar, otras veces de llorar, pero siempre hay una luz que permanece", dijo Esteman sobre su nueva canción. 

Hasta que tú me quieras es el primer sencillo de su muy esperado cuarto álbum de estudio, que será lanzado este año y en el que promete presentar un sonido fresco y emocionante a sus seguidores. (Le puede interesar: "Noche sensorial", la historia de amor libre de Esteman).

A lo largo de su carrera, Esteman ha vivido un proceso de evolución y crecimiento que le permite presentarse este 2020 un poco más fuerte para entenderse como es.

"Amar libremente es una de las principales razones para escribir canciones, buscar empoderarnos para ser nosotros mismos, querernos como somos, y sobre todo nunca dejar de expresarnos de forma auténtica y libre", afirmó el músico.

Esteman, o Mateus Williamson, logró reconomiento con la canción "No te metas a mi Facebook". Desde entonces es el artífice de un estilo musical cercano a una propuesta teatral. (Archivo: La ambigüedad de ser Esteman). En 2012 lanzó su disco debut "1er Acto" y en 2015 estrenó "Caótica Belleza". Su música tiene como resultado una mezcla de ritmos: caribeños, de los 80, sintetizadores, disco, funk, balada y melancolía.

 

Comparte en redes: