Esteman estrenó “Para siempre”

Noticias destacadas de Música

Escrito por Esteman y producido por Juan Pablo Vega, este tema es un himno épico y romántico dedicado al amor infinito.

Esteman le dio inició hoy a la celebración del mes del Orgullo Gay con su nuevo sencillo Para siempre.

"Te conocí una noche inesperada,

La ciudad se derretía a tus pies,

Eras 1 entre 100

Algo que ya no se ve

Pero tú brillabas casi sin saber". 

“Esta canción es una mezcla de sonidos eclécticos y voces llenas de emociones, que inmediatamente llegan al alma y que se convertirá en una bandera de la libertad y el amor universal”, indicó Universal Music en un comunicado. (Le puede interesar: "Noche sensorial", la historia de amor libre de Esteman).

Para siempre viene acompañado de un video performance que se grabó en Los Ángeles durante tres días con una producción cinematográfica impecable. A través de una compleja coreografía creada por Nolan Padilla, fotógrafo está detrás de estrellas como Taylor Swift, Katy Perry y P!nk., se cuenta una romántica historia entre Esteman y su pareja, el actor Jorge Caballero.

Compuesta por Esteman y producida por Juan Pablo Vega, Para siempre es el segundo sencillo de su muy esperado cuarto álbum de estudio, que será lanzado este año y en el que promete presentar un sonido fresco y emocionante a sus seguidores. El primer sencillo que lanzó de este trabajo fue Hasta que tú me quieras.

A lo largo de su carrera, Esteman ha vivido un proceso de evolución y crecimiento que le permite presentarse este 2020 un poco más fuerte para entenderse como es. "Amar libremente es una de las principales razones para escribir canciones, buscar empoderarnos para ser nosotros mismos, querernos como somos, y sobre todo nunca dejar de expresarnos de forma auténtica y libre", afirmó el músico.

Esteman, o Mateus Williamson, logró reconomiento con la canción "No te metas a mi Facebook". Desde entonces es el artífice de un estilo musical cercano a una propuesta teatral. (Archivo: La ambigüedad de ser Esteman). En 2012 lanzó su disco debut "1er Acto" y en 2015 estrenó "Caótica Belleza". Su música tiene como resultado una mezcla de ritmos: caribeños, de los 80, sintetizadores, disco, funk, balada y melancolía.

A lo largo de su carrera, ha colaborado con varios artistas, entre los que se incluyen Natalia Lafourcade, Carla Morrison, Mon Laferte, Juan Pablo Vega, Georgel. 

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.