Publicidad
5 Aug 2022 - 8:30 p. m.

Feid lanza su sencillo “Si te la encuentras por ahí”, un himno a la melancolía

La canción del artista colombiano está dedicada a todas esas personas que perdieron un amor y no lo pueden olvidar.
Feid es el intérprete de temas como "Monastery", "Ferxxo 100" y "La inocente".
Feid es el intérprete de temas como "Monastery", "Ferxxo 100" y "La inocente".
Foto: Cortesía: Universal Music

Feid lanza su nuevo sencillo, “Si te la encuentras por ahi”, la quinta canción que estrena en lo que va del 2022. La canción es un himno para los melancólicos que han perdido un amor que no pueden olvidar.

El tema es producido por Jowan y Sky y el video por Sebastian Sanchez y mantiene el estilo único de Feid, que ha cautivado a una audiencia internacional con fuerza viral. “Si Te La Encuentras Por Ahi” es el sucesor del éxito global “Normal” el cual ha logrado más de 65 millones de reproducciones globales y escalaló al puesto #42 en el Hot Latin Songs de Billboard, el debut más alto del artista hasta la fecha.

Feid es una de las caras más importantes del género latino urbano y está en camino a convertirse en uno de los artistas más prometedores del año. Además, el artista termina su sold out gira en Europa la próxima semana, donde ha conquistado 14 ciudades en España, Netherlands e Italia. El nombre del cantante continúa creciendo en popularidad mientras que su música se apodera más y más de los corazones de sus oyentes.

Luego de la clausura de su gira en Europa, Feid regresa a México para sus primeras tres presentaciones, incluyendo el sold out concierto en el Auditorio Nacional de Mexico City. La preventa del concierto fue completamente vendida en solo una hora de su anuncio por redes sociales.

El artista también regresa a Colombia para su propia producción, FERXXO NITRO JAM, los cuales tomaran cabo Septiembre 9, 10 y 11. Los tres conciertos están completamente vendidos y marcan la primera vez que un artista agota tres conciertos en La Macarena de Medellín, Colombia.

Síguenos en Google Noticias