Publicidad
25 Nov 2022 - 10:00 p. m.

Felipe Salazar, dirigiendo la navidad de Misi con “El compositor de sueños”

A partir del 26 de noviembre, subirá el telón del Teatro Colsubsidio, para darle vida a esta historia enmarcada en un viaje de ilusión, fantasía, música, color y personajes mágicos.
El musical, original de Felipe Salazar y Juan Mondragón, nos lleva de regreso al teatro musical clásico.
El musical, original de Felipe Salazar y Juan Mondragón, nos lleva de regreso al teatro musical clásico.
Foto: CEET - Claudia Rubio. Autor: CLAUDIA RUBIO

Como se ha vuelto tradición en la capital, Misi Producciones vuelve a encender el espíritu de esta bella época con el estreno de su musical de Navidad, El Compositor de Sueños, en una alianza con la Universidad del Rosario, Colsubsidio y El Tiempo.

A partir del 26 de noviembre, subirá el telón del Teatro Colsubsidio, para darle vida a esta historia enmarcada en un viaje de ilusión, fantasía, música, color y personajes mágicos. Original de Juan Mondragón y Felipe Salazar, El Compositor de Sueños, nos lleva de regreso al teatro musical clásico, que surge de la necesidad de devolvernos la fe y la esperanza, después de estos duros momentos que la humanidad ha enfrentado, con la alegría que produce la libertad de volver a disfrutar de los espectáculos en vivo. Este año, además, volverán al escenario 22 niños, niñas y adolescentes, característicos de la tradicional Navidad de Misi Producciones.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.