Publicidad
12 Sep 2022 - 3:30 p. m.

Festival Cordillera: estos son los horarios de los artistas que se presentarán

Serán cuatro escenarios los que reciban a los sonidos latinoamericanos: Aconcagua, Cotopaxi, Cocuy y el Bosque Electrónico. Un homenaje a las montañas más importantes del continente. Estos serán los horarios.
Maná se presentará el 25 de septiembre en el Cordillera Fest.
Maná se presentará el 25 de septiembre en el Cordillera Fest.
Foto: Cortesía

Faltan pocas semanas para que abramos las montañas de nuestro Festival Cordillera a todos los visitantes de América Latina que celebrarán nuestros sonidos junto a las leyendas vivientes de Maná, Los Fabulosos Cadillacs, Caifanes, Zoé, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Julieta Venegas y más. Desde el mediodía las puertas del Parque Simón Bolívar le darán paso a esta apertura histórica del nuevo festival que pondrá a cantar a todo el continente. Estos son los horarios de la edición inaugural del Festival Cordillera.

Serán cuatro escenarios los que reciban a los sonidos latinoamericanos: Aconcagua, Cotopaxi, Cocuy y el Bosque Electrónico. Un homenaje a las montañas más importantes del continente. El sábado 24 Babasónicos, Mon Laferte, Caifanes y Los Fabulosos Cadillacs engalanarán el escenario principal, el Escenario Aconcagua, con una descarga alucinante de éxitos intergeneracionales y en español.

Por un lado, el Escenario Cotopaxi se abrirá con el que puede ser uno de los últimos conciertos de la maestra del folclor Totó la Momposina. El rock también será protagonista de este escenario con los shows de Los Auténticos Decadentes, No Te Va Gustar y un cierre apoteósico con Molotov. Por otro lado, el Escenario Cocuy será el hogar de la efervescencia musical con las presentaciones de Duplat, Emir Kusturica, The Wailers, LosPetitFellas, Los Amigos Invisibles y más. La primera edición del Bosque Electrónico será protagonizada por Silverio, Uproot Andy, Mitú, Mad Professor y otros sets imperdibles.

El domingo 25 de septiembre será una fecha que quedará marcada en la memoria colectiva de los conciertos en Colombia. El Escenario Aconcagua será el lugar, que por primera vez en la historia del continente, verá juntos a: Aterciopelados, Draco Rosa, Maná y Zoé. Piero abrirá el Escenario Cotopaxi con la mejor sinfonía para toda la familia y le seguirán Caloncho, Julieta Venegas, Moenia y Café Tacvba. El último día del Festival Cordillera recibirá a la vanguardia hip hop en el Escenario Cocuy con las presentaciones de N.Hardem, Lianna, Al2 El Aldeano, Akapellah, La Etnnia y, posiblemente, último show de Kase.O en nuestro país. El Bosque Electrónico se despedirá con fiesta en las manos de Cerrero, Gala Galeano, Quantic, Chancha Vía Circuito y más.

Así será la ruta musical por Cordillera. Dos días y cuatro escenarios totalmente dispuestos para la celebración máxima de los sonidos latinoamericanos que nos han marcado en más de 25 años: rock, pop, hip hop, ska, baladas y más. Empieza a armar tu propio horario y nos vemos los días 24 y 25 de septiembre en el Parque Simón Bolívar para la primera edición del Festival Cordillera.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.