Fito Páez presenta “Resucitar”

La canción formará parte del próximo disco del artista argentino que contará con nueve temas inéditos. Se espera que luego de su presentación oficial en Argentina, Páez empiece una gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Redacción música
14 de febrero de 2020 - 09:55 p. m.
Fito Páez piensa que en la música no hay enemigos y reitera que este no es un espacio apto para mentes conservadoras.
 / AFP
Fito Páez piensa que en la música no hay enemigos y reitera que este no es un espacio apto para mentes conservadoras. / AFP

“Resucitar” es la nueva canción del próximo sencillo del cantante argentino, Fito Páez.

“Es una canción de sinceramiento en la cual uno de los miembros de la pareja revela una verdad. Se manifiesta de manera clara y deja de haber ambigüedades, por lo menos de parte de una de las personas en el vínculo. Y acepta, como muchas veces nos pasa en la vida, la verdad de lo que siente, sea en la dirección que sea ese sentimiento. También, se da la oportunidad de poder seguir adelante”, afirma el artista sobre su nueva canción. (Puede leer: Del 93 (Un homenaje a Fito Páez en su cumpleaños número 56))

El tema fue grabado en Capitol Studios, en directo, con Juani Agüero en la guitarra, Abe Laboriel en la batería, Guille Vadalá en bajo y Páez en el piano. Contó con la coproducción de Diego Olivero y el ingeniero de sonido Gustavo Borner, quien sugirió el comienzo de la canción.

“La idea del video fue inspirada en una serigrafía anónima victoriana, donde un hombre está en una habitación escuchando a una mujer tocando el piano, no sabemos quién es, y ese hombre ve una presencia fantasmagórica, o una musa, o un recuerdo… es una imagen por momentos religiosa también. Él ve a esta mujer con quien ha tenido un vínculo o significa algo importante para él y se produce también una especie de revelación”, agrega Páez sobre la realización del video. (Lea también: La llamada de Fito Páez a Joaquín Sabina en el 96)

El próximo disco del artista se llamará “La conquista del espacio” y contará con nueve canciones inéditas. Se espera que luego de su presentación oficial en Argentina, Páez empiece una gira por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar