Publicidad

Flor de Toloache lanza su álbum “Florecita Rock-Era”

Rindiendo un tributo nunca antes visto en la música rock, las ganadoras del Premio Latin Grammy reinventan canciones icónicas a través del lente de Mariachi, adaptándolas con el estilo único de su música.

14 de marzo de 2022 - 11:19 p. m.
Flor de Toloache.
Flor de Toloache.
Foto: Cortesía

El talentoso conjunto de Nueva York, Flor De Toloache, celebra el Mes de la Historia de la Mujer con el lanzamiento de “Florecita Rock-ERA”, una compilación de himnos inolvidables inspirados en los grandes clásicos del rock, que dejaron su huella en el sonido del grupo.

Producido por Shae Fiol y Mireya Ramos, el álbum fue grabado de forma remota por la banda mientras estaban separadas debido a la pandemia en diferentes partes como Nueva Zelanda, Nueva Jersey, Connecticut y Washington.

Rindiendo un tributo nunca antes visto en la música rock, las ganadoras del Premio Latin GRAMMY, reinventan canciones icónicas a través del lente de Mariachi, adaptándolas con el estilo único de Flor de Toloache.

“No pudimos resistirnos a la diversión de hacer una versiones al estilo Toloache de estos gran clásicos de la música latinoamericana ¡Corran la voz, hagan ruido, canten y bailen!”

Con sencillos lanzados anteriormente como “Florecita Rockera’' original de Aterciopelados“La Tierra”, clásico de 1997 de Ekhymosis - considerado por muchos como el “segundo himno colombiano” y “De Música Ligera’', de la legendaria banda Argentina, Soda Stereo, su disco “Florecita Rock-ERA”, sin duda intriga y refleja la versatilidad del grupo femenino con nuevos y renovados elementos musicales que Flor de Toloache transforma y da amplitud a más posibilidades de expresión musical.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar