Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
A las 9:00 p.m., las luces se encendieron y Juan Fernando Fonseca apareció en el escenario entre aplausos y ovaciones de cientos de fanáticos que esperaban ansiosos su regreso.
Con su característico estilo romántico, el artista bogotano de 45 años interpretó éxitos como ‘Por toda la vida’, ‘Qué suerte tenerte’ y ‘Simples corazones’. Pero también puso a bailar a todos con temas como ‘Canto a la vida’, ‘Eres mi sueño’ y ‘Pedacito de playa’.
Durante su segundo show en Bogotá, uno de los momentos más especiales fue la aparición sorpresa de Andrés Cepeda. Juntos interpretaron La promesa y Mejor que a ti me va. Además, compartieron historias y anécdotas de una amistad que ya suma más de dos décadas.
El Movistar Arena se transformó en una verdadera fiesta, donde la emoción, la música y la nostalgia se apoderaron de la noche. Así arrancó oficialmente el Tropicalia Tour, que comenzó el 4 de abril en la capital colombiana.
Fonseca continuará su gira por Medellín, Cali y Barranquilla, y en junio se presentará en ciudades de Estados Unidos como Miami, Orlando, Nueva York, Houston, entre otras.
Le puede interesar: J Balvin está listo para cumplir la cita que más anhela