Publicidad

“Franken novia”, lo nuevo de Perros de Reserva

“El videoclip cuestiona nuestra inconformidad en las relaciones de pareja por aceptar la diferencias y lo que la sociedad de consumo nos ha vendido como imperfecciones, que ha llevado al amor a convertirse en una mercancía misma”, asegura el quinteto de Medellín.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
08 de junio de 2020 - 10:14 p. m.
Para Elliot, vocalista de la banda, esta es la mejor canción de Perros de Reserva.
Para Elliot, vocalista de la banda, esta es la mejor canción de Perros de Reserva.
Foto: Cortesía
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

"Franken novia relata en un cortometraje animado de amor-terror, la historia de un científico psicópata que no puede encontrar a la novia perfecta, así que decide armar la suya en un laboratorio", así es como la agrupación colombiana de rock, Perros de Reserva, da a conocer en qué consiste su nuevo sencillo musical, también titulado Franken novia.

Según la banda, querían hacer algo diferente e incursionar en nuevas maneras audiovisuales para brindarle un mejor contenido a su público, por eso, fue que se basaron en Franken novia, el personaje que ha inspirado varias obras entre ellas El moderno Prometeo, de Mary Shelley, o las distintas películas de monstruos de Universal Studios. (Lea: La Bruja de Texcoco: "Mi magia es la música")

“El videoclip cuestiona nuestra inconformidad en las relaciones de pareja por aceptar la diferencias y lo que la sociedad de consumo nos ha vendido como imperfecciones, que ha llevado al amor a convertirse en una mercancía misma”, asegura el quinteto de Medellín.

Esta canción cuenta con capturas de Mauricio Serna (Mudvayne). La mezcla y masterización se realizó en Los Ángeles (EE.UU.) y estuvo a cargo de Germán Villacorta, conocido por su trayectoria con artistas como Ozzy Osbourne, Alice Cooper, entre otras leyendas del rock.

Video Thumbnail

Franken novia es el primer video animado de Los Vampiros de la carretera (como también se le conoce a estos rockeros) y el octavo video que presenta la agrupación colombiana, conocida por sencillos como Cultura tortura y Tren a Transilvania, canción que fue parte del top 25 Radiónica. Para Elliot, vocalista de la banda, es hasta ahora la mejor canción de Perros de Reserva. (Lea: Brian May, de Queen, quiere volver a la música al superar un problema de salud)

El pasado 15 de marzo, la agrupación representó a Colombia en el 10º aniversario del Festival Hell & Heaven en México. Este es uno de los eventos más importantes de metal en dicho país, donde compartieron escenario con Cypress Hil, Sum41, Manowar, entre otros.

View this post on Instagram

Historias para la cuarentena, parte 1. Este domingo pasado estuvimos supremamente orgullosos de representar el rock colombiano en el Hell And Heaven Metal Fest 2020 @hhfest , el Festival de música extrema más importante de América Latina. Te pone hasta nervioso estar tan cerca de camerinos de monstruos como Max Cavalera (ExSepultura) o Phill Anselmo (Pantera), sólo por dar unos nombres. Felices con el trato tan lujoso que nos dieron, el cual dignifica la profesión. No eramos Perros de Reserva en esa tarima en México, eramos todas las bandas de rock colombiano que se la sudan y luchan, eramos todos los que están en los garajes esperando una oportunidad para grabar o para presentarse. Nos solidarizamos con todos nuestros colegas artistas que están atrapados en los diferentes aeropuertos para poder volver a nuestra Colombia, en medio de este flagelo del Covid19 ó Corona Virus. Finalmente les contamos que estamos en cuarentena y aislamiento. Foto: @daniel.drack Vestuario: @lapanaderiarusa Patrocinio: @coomeicooperativa Apoya: Secretaría de Cultura @alcaldiadeenvigado

A post shared by Perros de Reserva (@perrosdereserva) on

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.