Publicidad

“Frecuencia Tour”, Sin Bandera regresa a Colombia y celebra 20 años de éxitos

El dúo conformado por Leonel García y Noel Schajris, estará este miércoles en concierto en el City Hall el Rodeo, en Medellín, y este 8 de junio, estarán tocando en las instalaciones del Movistar Arena en Bogotá, con Valentina Rico como telonera en ambas ciudades.

07 de junio de 2023 - 11:14 p. m.
Noel Schajris y Leonel García estuvieron nominados en la edición de 2022 de los Latin Grammy, por el último álbum de Sin Bandera, "Frecuencia".
Noel Schajris y Leonel García estuvieron nominados en la edición de 2022 de los Latin Grammy, por el último álbum de Sin Bandera, "Frecuencia".
Foto: Getty Images - Ethan Miller

Noel Schajris y Leonel García regresan al país para presentar en vivo su último disco “Frecuencia”, con el que vuelven a reencontrarse con sus fans tras un período de receso. El dúo estuvo nominado a los últimos Latin Grammy con esta nueva placa de la cual mostrarán algunas de sus nuevas canciones junto a los clásicos de siempre.

(Le puede interesar: Premios HEAT 2023, la esencia de los nuevos sonidos)

Son considerados uno de los dúos románticos más destacados de la música latina. Este miércoles, Sin Bandera regresa a Colombia para presentarse en Bogotá y Medellín, donde se reencontrarán con el público que los espera.

El dueto formado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García ofrecerán un show, que forma parte de la gira “Frecuencia Tour”, que por estos días los músicos vienen desarrollando en varios países de Sudamérica, México y Estados Unidos. Además, este disco los volvió a poner en la primera línea de la música al estar nominados al Latin Grammy como Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

“Frecuencia” es el resultado de la explosión creativa que surge cuando Leonel García y Noel Schajris se juntan. Está compuesto por 10 canciones que celebran el amor, un sentimiento que el dúo ha defendido por 20 años y que les ha ganado el respeto de artistas de todo el mundo.

“Es un disco que surge en un momento de nuestras vidas muy especial. Sabemos lo que es importante en nuestro corazón y necesitábamos compartirlo con nuestros fans. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el Amor por encima de todo. Es hablar sobre la Frecuencia que nos conecta a todos”, comenta Noel Schajris.

(Le recomendamos: Éibar Gutiérrez, un juglar urbano)

Además, esta gira conmemora los 20 años de carrera musical de Sin Bandera con un show que recorre sus más importantes canciones compiladas en sus seis placas de larga duración como son; “Sin Bandera”, “De Viaje”, “Mañana”, “Una Última Vez” y su más reciente álbum “Frecuencia”, con el cual Schajris y García volvieron a grabar juntos luego de 16 años de pausa.

“Como músicos, como compositores y como personas hemos cambiado y crecido de una manera inimaginable, nuestro público. Lo sabemos porque constantemente nos hacen saber que nuestra música ha tenido el honor de ser parte de su vida. Sentimos que teníamos que darles un disco así, que cuente las historias que hemos podido ver en estos años”, señala Leonel García.

Tanto las canciones de este último trabajo, así como los clásicos de siempre como “Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Y llegaste Tú”, “Mientes Tan Bien” y “Qué lloro”, entre otros, forman parte del repertorio que ofrecerán en estas dos noches de romanticismo, energía y remembranzas.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar