17 Mar 2020 - 11:14 p. m.

Fundación Batuta trabaja en modelos de formación virtual por coronavirus

Para contrarrestar el contagio y la propagación del COVID – 19 cerraron sus 220 centros musicales.

Redacción música

La Fundación Batuta informa que toma medidas para evitar el contagio del coronavirus y trabaja en modelos de formación virtual. (Le puede interesar: Batuta anuncia su propia sala para artes escénicas). 

Teniendo en cuenta la evolución que esta pandemia ha registrado durante la última semana, anunciamos (…) el cierre inmediato de los 220 Centros musicales que funcionan en los 32 departamentos del país desde el 17 de marzo y hasta nueva instrucción”, anunciaron por medio de un comunicado.

Sin embargo, dicen en este tiempo la Fundación trabajará en el desarrollo de modelos de formación virtual y en la capacitación de docentes y del cuerpo administrativo con el fin de seguir adelante con los procesos de enseñanza de música a niños y jóvenes.

Si unimos nuestros esfuerzos, podremos seguir adelante construyendo sueños y nuevas oportunidades de vida”, concluye la Fundación Batuta.

 

* “Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus". 

Apóyanos con tu suscripción

Comparte: