Publicidad
12 Feb 2021 - 8:23 p. m.

Gilberto Santa Rosa se suma a “En Barranquilla me quedo”, homenaje a Joe Arroyo

El salsero participa en este tributo en forma de disco producido por Jose Gaviria y realizado por la Fundación Sura. Con este trabajo, en el que el puertorriqueño interpreta una versión de “La rebelión”, Santa Rosa se hace presente en el Carnaval de Barranquilla.
Gilberto Santa Rosa llega a completar el álbum con su versión de "La rebelión".
Gilberto Santa Rosa llega a completar el álbum con su versión de "La rebelión".
Foto: Cortesía

Gilberto Santa Rosa se une al Homenaje al Joe Arroyo “En Barranquilla Me Quedo”, con una nueva versión de “La Rebelión”. El salsero complementa así un álbum al lado de Víctor Manuelle, Wilfrido Vargas, Eddy Herrera, Cabas, José Alberto “El Canario”, Kinito Méndez y Sergio Vargas, quienes recopilan canciones de la leyenda.

La canción fue grabada entre Miami, Barranquilla y Bogotá y, cuenta con la producción general de Jose Gaviria, quien ha realizado la producción del álbum de Sura anualmente desde 2009. A esta iniciativa se han reunido las voces de diferentes artistas y se ha logrado resaltar lo más importante de los géneros musicales de América Latina. (Le recomendamos: En honor al Joe Arroyo, José Gaviria lanza el álbum “En Barranquilla me quedo”).

Santa Rosa, además de estar en lanzamiento de su propio proyecto, encontró tiempo para sumarse a esta causa, como una manera de aportar a la preservación del legado artístico de Álvaro José Arroyo en las nuevas generaciones. Con esta reciente canción, que podría estar presentando un segundo volumen, pretende participar en el Carnaval de Barranquilla de este año, el cual se realizará de manera virtual, y donde hace un llamado a no bajar la guardia y continuar con el autocuidado.

En diciembre de 2020, SURA realizó este homenaje a la alegría representada en la música de Joe Arroyo, compositor colombiano, considerado uno de los exponentes más representativos del género tropical y el cual ya supera las 230.000 reproducciones en Spotify. Las personas podrán acceder a esta producción desde las principales plataformas musicales. (Le puede interesar: Carlos Vives graba en Puerto Rico un video con Ricky Martin).

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.