Publicidad

Greeicy recibe reconocimiento en los Premios Latino Music Awards 2023

Greeicy fue nombrada como ‘Mejor Artista Femenina Pop Urbano’, liderando esta categoría y dando honor una vez más a su carrera con este galardón que ratifica su poder en la interpretación.

13 de octubre de 2023 - 09:43 p. m.
A través de su voz, Greeicy pretende recordar a sus fans que las mujeres son resistentes y valientes.
A través de su voz, Greeicy pretende recordar a sus fans que las mujeres son resistentes y valientes.
Foto: Cortesía

Después de su paso en la semana de la música Latina Billboard, en donde brindo un asombroso show, lleno de baile y amor reflejado en tarima. La artista caleña recibe un nuevo premio que colecciona en su carrera, siendo galardonada por los Premios Latinos Music Awards.

En su edición número 13, los premios fueron celebrados en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá, en donde se vivió una noche cargada de música, talento y presentaciones que dejaron fascinados a los asistentes de este evento. Varias celebridades disfrutaron de la gran alfombra roja y del acompañamiento de medios de comunicación que estuvieron apoyando esta importante fecha de premiación.

Greeicy, fue nombrada como ‘Mejor Artista Femenina Pop Urbano’, liderando esta categoría y dando honor una vez más a su carrera con este galardón que ratifica su poder en la interpretación, pasión por su música y talento desbordante. Además, estos premios resaltan el aporte al crecimiento de la industria de la música latina por parte de la artista.

La cantante sigue demostrando que su talento no para, destacando con los primeros capítulos de su próximo álbum Yeliana, con los que supera los 8 millones de reproducciones en YouTube, dejando claro que su voz, ritmo, sensualidad y carisma la siguen llevando a la cima.

Actualmente, Greeicy está trabajando en nuevos proyectos, con el fin de llevar su música a todo el mundo y hacer gozar, bailar y cantar a toda su fanaticada.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar