Así despidió Gregory Porter al Perseverance de la Nasa

Noticias destacadas de Música

Cantando “America The Beautiful” desde su casa en California, justo antes del lanzamiento histórico a Marte, el cantante estadounidense fue la banda sonora del comienzo de esta misión espacial.

El cantante estadounidense Gregory Porter, ganador de un Grammy, realizó este jueves una despedida estelar al Perseverance Rover en la misión de la NASA en Mars 2020.

Cantando America The Beautiful justo antes del lanzamiento histórico rumbo a Marte, Porter realizó desde su casa en California un concierto memorable a través de una transmisión en vivo que fue vista por miles de personas en todo el mundo.

Este jazzísta estadounidense es el primer artista discográfico invitado por la NASA para actuar durante el lanzamiento de una misión a Marte.

Concorde, su nuevo sencillo, es una pieza musical optimista, que cuenta con el respaldo de un video inspirado en los viajes espaciales. En él, Gregory Porter aparece como un astronauta, protagonizando la propuesta audiovisual al lado de su hijo, Demyan.

La canción formara de su próximo álbum All Rise, que se lanzará el 28 de agosto bajo Blue Note Records / Universal Music Group.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.