Publicidad
3 Mar 2021 - 11:57 p. m.

Gusi y la canción que estrenará en homenaje a Mariana Pajón

El cantautor sorprendió a la deportista con la publicación en sus redes sociales de un fragmento de un tema en el que ella es protagonista. No se conoce el nombre de la canción ni su fecha de lanzamiento.
“Quiero dedicarle una canción a una mujer especial, a una mujer valiente y guerrera que admiro mucho, a Mariana Pajón”, dijo el músico Gusi a través de sus redes sociales.
“Quiero dedicarle una canción a una mujer especial, a una mujer valiente y guerrera que admiro mucho, a Mariana Pajón”, dijo el músico Gusi a través de sus redes sociales.
Foto: Archivo Particular

Gusi sorprendió a sus seguidores con un adelanto de lo que será su siguiente canción, pero sin duda la más sorprendida fue la deportista Mariana Pajón para quien va dedicada la composición.

(Le puede interesar: Marc Anthony invita a su primer y único concierto global)

La campeona mundial de BMX, que además de medallas olímpicas, tiene trofeos en los Juegos Bolivarianos, Panamericanos, Sudamericanos, Nacionales y Centroamericanos y del Caribe, es la protagonista de una sentido homenaje que quiso hacerle el cantautor nacido en Puerto la Cruz, Venezuela, pero radicado en Colombia desde hace varios años.

“Somos la gente de los que crecimos, en el país tricolor. Llevando con orgullo la misma bandera. Llegando a los lugares que no imaginaste. Haciendo realidad todo lo que soñaste con un verdadero amor. Viajamos por Colombia, llegando a los rincones. Complementando historias, uniendo corazones”, manifiesta Gusi en el adelanto de su canción.

También le puede interesar esta nota de Blu Radio: Palacio de Buckingham investiga acusaciones de acoso laboral contra Meghan Markle

“Quiero dedicarle una canción a una mujer especial, a una mujer valiente y guerrera que admiro mucho, a Mariana Pajón”, dijo el músico a través de sus redes sociales.

La respuesta de la deportista de alta competencia fue tan rápida como contundente. Mariana Pajón manifestó, también a través de sus redes sociales, lo siguiente: “Wow, no puedo creerlo. ¡Gracias! Está buenísima, la cantaré a todo pulmón... Somos la entrega de los que luchamos, bajo la lluvia y el sol”.

(Lea también: ¿Quién es Madonna?, expertos le explican a la Generación Z)

Más adelante se aventuró a decir que desde ya estaba ansiosa por escuchar el tema completo.

Gusi no ha dado más detalles sobre el nombre de su nueva canción, ni adelantó la fecha de publicación del tema en su totalidad, pero se especula que será muy pronto.

Síguenos en Google Noticias