“Pistola” es el nuevo sencillo del cantante y productor, Homie

Noticias destacadas de Música

El artista presenta su más reciente lanzamiento, en el que involucra una serie de sonidos poco convencionales en el género urbano.

Después de las playlist con “Cementerio” y “Mundo Violento”, el artista y productor colombiano Homie se prepara para el lanzamiento de su EP debut con el estreno de “Pistola”, una canción con variedad de sonidos.

Con la participación de los productores Veni Veneno, Nao Bts y Nicolás García, le dieron forma y dirección a la canción. En esta oportunidad los sonidos predominantes son la mezcla de sonidos análogos. A lo largo del track se destacan contrastes de voces altas y bajas enmarcadas en los diferentes estilos de rapeo. (Le recomendamos: Karol G estrena la canción “Bichota”).

Pistola, es una canción que me gusta bastante, porque saca un lado más rudo del proyecto, en cuanto a melodías y rapeo. Es una canción que habla sobre una mujer imponente y fuerte, que domina la pista y la canción”, comenta Homie.

El sencillo introduce el trombón y otros instrumentos característicos de la salsa. Estos toman un papel importante dentro de la pista.

“Esta canción significa el inicio de una nueva forma de versatilidad de Homie en la música, que sepan que de mí no saldrá un género, sino nuevos sonidos que inspiren a otros a salirse de lo cotidiano y, por ende, expresar su vida de una manera distinta”, agrega el artista.

La producción y mezcla final de “Pistola” estuvo a cargo de Host y 574 Studio, quienes han trabajado con Homie. El objetivo era un sonido de alta calidad, de cara a la presentación del EP. (Le puede interesar: Aterciopelados celebra 25 años del lanzamiento de “El Dorado”).

Homie es el proyecto de Pablo Gómez Albarrán, artista y productor de Medellín, cuyos sonidos presentan canciones que fusionan de forma poco ortodoxa los ritmos urbanos con influencias de rock, funk y salsa, entre otros.

Comparte en redes: