Publicidad

¿Indirecta para Anuel?: “Mamiii”, la nueva canción de Karol G y Becky G

Las artistas presentan la esperada colaboración, una canción que busca ser himno por inspirar fuerza, independencia, positivismo y estilo.

11 de febrero de 2022 - 05:42 p. m.
"Mamiii" fue producido por Ovy on the Drums, y fue escrito por Ovy, Becky G, Karol G y Elena Rose.
"Mamiii" fue producido por Ovy on the Drums, y fue escrito por Ovy, Becky G, Karol G y Elena Rose.
Foto: Emilio Sánchez

Las superestrellas globales Becky G y Karol G acaban de lanzar un sencillo denominado “Mamiii”. Con un irresistible ritmo bailable y letras pegajosas, la tan esperada colaboración está destinada a convertirse en un himno empoderador que inspira una actitud de fuerza, independencia, positivismo y estilo, tal y como una “Mamiii” (mami).

“Mamiii” ya está disponible en todas las plataformas digitales de música via Kemosabe Records/RCA Records/Sony Music Latin.

(Le recomendamos: Lin-Manuel Miranda: “Me tomo muy en serio dar oportunidades a los latinos”)

El sencillo fue producido por el hitmaker Ovy on the Drums, y fue escrito por Ovy, Becky G, Karol G y Elena Rose.

El poderoso dúo que forman estas dos artistas viene de tiempo atrás, ya que ambas colaboraron en una canción de Mau & Ricky (“Mi Mala”) en 2018 y desde entonces habían querido reunirse una vez más.

(Le puede interesar: Ed Sheeran sacará una nueva canción con Taylor Swift)

“Siempre he dicho que juntas somos más. Cuando las mujeres se unen y trabajan juntas… ¡El efecto es tan poderoso y significante! Karol y yo llevábamos mucho tiempo esperando este momento, pero sabíamos que la canción tenía que ser perfecta y tenía que representar nuestros espíritus y corazones. ¡Estoy tan encantada de que finalmente pudimos grabar “Mamiii” y traerles a nuestros fans algo que han querido por mucho tiempo! La unión de las Gs es un momento emocionante y estoy alegre de poder compartir este momento con mi amiga a quien admiro”, expreso Becky.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar