Publicidad
7 May 2016 - 2:01 a. m.

Infección cerebral fue la causa de la muerte de Jhon Ever, exparticipante de Factor XF

El joven presentó una enfermedad pulmonar, mareo y visión borrosa tras su regreso a Cúcuta después de varios meses en Bogotá.

Redacción Entretenimiento

A pesar de su grave enfermedad, la sonrisa en su rostro siempre estuvo presente. / Instagram tatanjhons
A pesar de su grave enfermedad, la sonrisa en su rostro siempre estuvo presente. / Instagram tatanjhons

El pasado 29 de abril murió una de las jóvenes promesas de la música tras una fuerte lucha contra una grave enfermedad que lo aquejaba. Se trata del joven cucuteño Jhon Ever Rojas, recordado por su participación en el Factor XF junto con su hermano Jhoan Sebastian Rojas y su prima María de los Ángeles.

Todo comenzó luego de que el grupo retornara a su ciudad de origen tras finalizar el reality. Jhon Ever presentó en enero un cuadro de infección pulmonar que su familia asoció al cambio de clima entre Bogotá y Cúcuta, pero no era así esto era mucho más grave.

Estuvo alrededor de 20 días bajo observación médica hasta que en la clínica decidieron que el joven de 22 años se encontraba mucho mejor y podía regresar a su casa y ser tratado desde allí.

“Después de eso, casi 20 días después de haberse recuperado, comenzó con un dolor de cabeza... a finales de marzo lo llevamos a la clínica porque el dolor era cada vez más fuerte”, relató el hermano de Jhon Ever al diario La Opinión.

En la IPS de la Unipamplona, los médicos le detectaron una bacteria en la cabeza. A pesar de esto permitieron que estuviera en su casa y siguiera el tratamiento, pero el pasado lunes Jhon Ever recayó y tuvo una serie de mareos con visión borrosa por lo que fue llevado de nuevo al hospital.

Cuenta su hermano al medio regional que el doctor les dijo que estos síntomas eran producto de las noches en vela que él pasaba y la depresión que presentaba producto de su enfermedad.

A pesar de que al siguiente día amaneció con una actitud distinta y alegre, que lo caracterizaba, y las redes sociales se invadieron de mensajes positivos mediante el hashtag #FuerzaJhonEver su voz se apagó el viernes luego de que fuera sometido a una intervención quirúrgica, la cual lastimosamente no soportó.

A través de las redes sociales, Marbelle y José Gaviria, jurados del Factor XF lamentaron la triste noticia y expresaron sus condolencias con la familia del joven.

"Gracias a Dios por mi trabajo que me ha permitido conocer personas tan maravillosas y talentosas .... Jhon Ever, tú voz, tu entrega, nos dejas el alma llena de recuerdos … Brilla por siempre", escribió Marbelle.

Entre tanto, las palabras de cariño y amor no paran hacia este joven que iluminó con su voz varias noches en Cúcuta.

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Cúcuta