17 Aug 2018 - 11:42 p. m.

Janet Jackson y Daddy Yankee, juntos en "Made For Now"

El videoclip está dirigido por Dave Meyers y los participantes en esta fiesta del baile fueron escogidos por la propia Janet junto a su director creativo habitual, Gil Duldulao.

Redacción música

Janet Jackson y Daddy Yankee, juntos en "Made For Now".
Janet Jackson y Daddy Yankee, juntos en "Made For Now".

¡Janet Jackson está de vuelta con nueva música! El ícono mundial lanza su tan esperado nuevo sencillo y video "Made For Now" en colaboración con la Superestrella de Reggaeton, Daddy Yankee. (Le puede interesar: Janet Jackson luchó contra la depresión)

Jackson desencadenó un frenesí en las redes sociales entre su fanaticada cuando visibilizó el arte del nuevo sencillo en su página de Instagram esta semana. Esto marca su regreso a la escena musical desde su undécimo álbum de estudio y séptimo álbum # 1, 'Unbreakable', lanzado en octubre de 2015.

"Made For Now" está inspirado en el amor personal de Janet por la música de todo el mundo y es producido por Harmony Samuels, quien ha creado temas para Ariana Grande, Mary J. Blige, Maroon 5 y Jennifer Lopez.

La canción tiene el propósito de inspirar a las personas a disfrutar de sus vidas y aprovechar las oportunidades de hoy, sin preocuparse ni esperar hasta mañana. (Le puede interesar: Janet Jackson recibirá el premio 'icono' en los Billboard Music Awards 2018)

El video clip fue filmado en Brooklyn, Nueva York, y fue producido por su antiguo colaborador y ganador del premio Grammy, Dave Myers, la pieza audiovisual transportará a los fanáticos a una fiesta de vecindario llena de cameos de un conjunto de bailarines internacionales de Ghana, Nigeria, Granada, Trinidad y EE. UU., los cuales fueron seleccionados por la misma Janet y su antiguo Director Creativo, Gil Duldulao.

"Made For Now" corona un verano increíble para Janet, quien encabezó los principales festivales, incluído el Essence Festival en Nueva Orleans, la multitud más grande en sus 24 años de historia. (Le puede interesar: Daddy Yankee fue víctima de millonario robo en Valencia, España)

Por otra parte, hace poco se anunció que Jackson encabezaría el Festival Mundial de Ciudadanos el 29 de septiembre en Central Park. Los fanáticos pueden visitar JanetJackson.com para información actualizada sobre próximos eventos

 

 

Síguenos en Google Noticias

Temas relacionados

Janet JacksonDaddy Yankee