Publicidad

Jessi Uribe brilla con sus nominaciones en premios Heat y Nuestra Tierra

Para Premios HEAT las votaciones están abiertas desde el miércoles 23 de marzo y únicamente se harán por medio de la App LosHeat.Tv, la cual se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil.

31 de marzo de 2022 - 01:26 p. m.
El cantante de música popular había pasado por el quirófano para reducir algunas medidas, pues no se sentía a gusto con su cuerpo.
El cantante de música popular había pasado por el quirófano para reducir algunas medidas, pues no se sentía a gusto con su cuerpo.
Foto: Instagram - Instagram

El exponente de música popular Jessi Uribe se encuentra muy feliz de las buenas noticias que desde ya marcan un año lleno de grandes éxitos, esta vez con las nominaciones que recibió en premios  Nuestra Tierra, los más importantes en Colombia y en los Premios HEAT, evento que reconoce a los artistas más grandes de la música en español. 

El cantante se encuentra nominado en Premios HEAT en la categoría “Mejor artista regional popular” y en Premios Nuestra Tierra en las categorías “Mejor artista popular”, “Artista favorito del público”, “Canción del año”, “Canción favorita del público”, “Canción popular” por “Guaro remix”.

Video Thumbnail

Para Premios HEAT las votaciones están abiertas desde el miércoles 23 de marzo y únicamente se harán por medio de la App LosHeat.Tv, la cual se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil. La premiación de la 7.ª edición de los premios tendrá lugar el 2 de junio en la ciudad de Cap Cana, República Dominicana.

Sigue a El Espectador en WhatsApp

Temas recomendados:

Sigue a El Espectador en WhatsAppSíguenos en Google Noticias

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar