Publicidad

Jiggy Drama presenta el sencillo “Repeat”, escrito en creole

El artista isleño acaba de lanzar este tema como un llamado para acabar con las barreras idiomáticas en la industria musical de Colombia.

19 de julio de 2022 - 04:41 p. m.
Jiggy Drama realiza su más reciente canción junto Arkal Walters y SoundBwoy, artistas locales de San Andrés.
Jiggy Drama realiza su más reciente canción junto Arkal Walters y SoundBwoy, artistas locales de San Andrés.
Foto: Cortesía

Jiggy Drama, reconocido por canciones como “Flaca”, “La Fuga” y “Contra La Pared”, entre otras, llega con su más reciente sencillo, “Repeat”. Se trata de un homenaje a sus raíces y a su cultura afro-caribeña.

(Lea también: Santiago Cruz: la canción desde cualquier lado del amor)

Esta nueva canción es el inicio de una lucha con la que el artista busca acabar con el tabú de las barreras idiomáticas en la industria musical en Colombia.

Es una canción escrita en ‘creole’, dialecto derivado del inglés que se habla en el archipiélago de San Andrés, junto a Arkal Walters, artista nativa de la música isleña y la producción del también sanandresano SoundBwoy.

(Le recomendamos: Pablo Alborán se presentará en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán)

“Repeat” es un afrobeat con sonidos típicos de percusión, melodías sintéticas y ritmo enérgico que tienen un ambiente playero, acompañado con el creole de protagonista, el fraseo de Jiggy Drama y la potente voz de Arkal.

Por otro lado, el cantautor dejó entrever en sus redes sociales que próximamente realizará una colaboración junto al DJ Cornetto y otra con Farina.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar