Publicidad

Joaquín Sabina anuncia gira en Latinoamérica en 2023 con paso por Bogotá

El cantante español Joaquín Sabina anunció este jueves que volverá a los escenarios el año próximo con una gira por Latinoamérica, que comenzará el 25 de febrero en San José de Costa Rica, y llegará a España el 20 de abril, tres años después de la aparatosa caída que sufrió en plena actuación en Madrid.

EFE
03 de noviembre de 2022 - 02:41 p. m.
El cantante español Joaquín Sabina se presentó en 2015 en Bogotá  durante el concierto de su gira latinoamericana "500 noches para una crisis". EFE/LEONARDO MUÑOZ
El cantante español Joaquín Sabina se presentó en 2015 en Bogotá durante el concierto de su gira latinoamericana "500 noches para una crisis". EFE/LEONARDO MUÑOZ
Foto: EFE - Leonardo Muñoz

Con el título de "Contra todo pronóstico", el artista tiene previsto actuar en marzo en Colombia (Bogotá, día 1), Perú (Lima, día 4), Chile (Santiago, día 8) y Argentina (Buenos Aires, el día 12 y Córdoba, el 18) y Uruguay (Montevideo, 1 de abril).

Después actuará en 15 ciudades españolas, y serán señalados los conciertos del 23 y 25 de mayo en Madrid.

Le sugerimos: Rock al Parque 2022: este es el cartel oficial del sonado festival

Entonces regresará al pabellón Wizink Center de la capital de España, el mismo lugar donde se cayó al foso del escenario durante una actuación junto al también español Joan Manuel Serrat, en febrero de 2020, lo que obligó a su hospitalización y a una larga etapa de reposo y recuperación.

La gira terminará en España el 6 de octubre, en la ciudad de Zaragoza, y regresará a América, con actuaciones programadas en Estados Unidos y en México.

Cantará en el Auditorio Nacional de Ciudad de México los días 27, 29 y 31 de octubre y 2 de noviembre; en Guadalajara, el 4 de noviembre y el día 8 en Monterrey.

Le recomendamos: “Espíritu de pájaro”, un homenaje musical a las comunidades indígenas colombianas

El anuncio de esta gira coincide, por un lado, con el documental sobre su figura dirigido por el español Fernando León de Aranoa y, por otro, con la grabación de un nuevo disco de estudio que se publicaría en Navidad.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar