Publicidad
12 Sep 2022 - 8:00 p. m.

Jota Rosa y su viaje hacia el reguetón clásico con “Club Dieciséis Vol. 2″

El productor y compositor puertorriqueño revivirá la esencia de sus raíces urbanas con su álbum debut llamado “Club Dieciséis Vol. 2″, un trabajo que contará con grandes colaboraciones y que ya reveló su primer sencillo “Como Ñengo”, junto a Kris Floyd y Feid. El artista habló sobre el proceso creativo del álbum y sus facetas como productor y compositor.
Los últimos éxitos de Jota Rosa incluye dos canciones en el más reciente y exitoso álbum de Bad Bunny, "Un Verano Sin Ti", donde coprodujo "Party" y "Tarot" con Jhay Cortez.
Los últimos éxitos de Jota Rosa incluye dos canciones en el más reciente y exitoso álbum de Bad Bunny, "Un Verano Sin Ti", donde coprodujo "Party" y "Tarot" con Jhay Cortez.
Foto: Cortesía

El productor, compositor y artista puertorriqueño Jota Rosa, se ha propuesto lograr un objetivo: crear música que continúe evolucionando el género de la música latina y seguir impulsando la música urbana a un primer plano. En su recorrido, Jota Rosa ha trabajado con algunos de los mejores artistas de la música latina, como el dúo icónico Wisin & Yandel, Bad Bunny, J Balvin, Rauw Alejandro, Selena Gómez y más.

El creativo, Abner Cordero, nacido en Bayamón, inició su carrera dentro de la industria de la música a los 18 años, cuando descubrió su pasión no solo por crear música novedosa, sino también por escribir canciones. Desde entonces, ha trabajado para producir música que honre el espíritu y el sabor de Puerto Rico y el Caribe, fusionando el reggaeton con otros sonidos icónicos y emblemáticos del mercado latino y americano.

Síguenos en Google Noticias

 

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.