Juan Palau presenta su “Manifiesto”

Noticias destacadas de Música

El artista cierra el 2020 con el lanzamiento de su nuevo sencillo, en el que mezcla ritmos del hip hop y R&B.

Con un “Manifiesto” a los sueños y un canto al agradecimiento, el artista colombiano Juan Palau presenta su nueva canción. En esta fusiona elementos del hip hop y R&B.

El sencillo es producido por F-ech. A través del video el artista hace una invitación a insistir y persistir por los objetivos trazados y a darle valor a las personas de tu alrededor. Así como también, a disfrutar del proceso teniendo presente que “no se vale por lo que se tiene, si no por lo que es la persona”, dice Juan Palau. (Le recomendamos: María Campos muestra su lado más profundo)

La producción audiovisual del single se filmó en Bogotá. Se incluyó un concepto vintage, donde Juan Palau comparte sus sentimientos, vulnerabilidad y emociones.

El cantautor continúa con el objetivo de acompañar y transformar vidas a través del arte y acompañar a una generación que se identifica con su discografía.

“Manifiesto” se suma a los sencillos ya compartidos por el cantante y con la que planea cerrar este año. (Le recomendamos: Latin Grammy 2020: J Balvin, Camilo y Carlos Vives fueron los favoritos de la noche)

Juan Sebastian Palau, más conocido como Juan Palau, es un cantante, compositor y actor colombiano. Recientemente, presentó el sencillo “Monólogo” con el que espera seguir disputándose nominaciones, como en el 2019 en los premios” Mi Gente”(mejor nuevo artista).

Comparte en redes: