Publicidad
20 May 2022 - 8:28 p. m.

Juanes celebra 20 años de su álbum “Un día normal”

Esta producción fue el segundo álbum de estudio del cantautor antioqueño, que se estrenó el 20 de mayo de 2002. Temas como el amor, la esperanza y la familia hacen parte de sus historias.
Sobre la publicación de su disco "Un día normal", Juanes aseguró: "Gracias a este álbum, me conecté con audiencias de todo el mundo".
Sobre la publicación de su disco "Un día normal", Juanes aseguró: "Gracias a este álbum, me conecté con audiencias de todo el mundo".
Foto: Cortesía: Universal

El cantautor colombiano Juanes, celebra este viernes el 20 aniversario de su segundo álbum de estudio “Un Día Normal”, que cuenta con sencillos como “A Dios le pido”, “Es por ti” y el dueto con Nelly Furtado, “Fotografía”.

(Le recomendamos: Alberto Plaza vuelve a Colombia a celebrar 35 años de vida musical)

Este álbum fue un referente mundial de la música latina en la década de 2000, después de salir del grupo musical Ekhymosis, “Un Día Normal” es el segundo álbum de estudio como solista de Juanes, en el que continuó con la exploración de ritmos con toques rockeros.

Para la celebración de este 20 aniversario, Universal Music Latino lanza dos nuevas versiones del álbum: una digital remasterizada, ya disponible en todas las plataformas de música y una edición especial limitada en vinilo, cassette y CD, con demos originales y comentarios personales de Juanes.

(No se pierda: Conciertos: Frankey Music, finalista de BudX Records 2022, llega a Sessions)

“En ese momento, para mí, “Un Día Normal” fue el comienzo de una nueva era.” Juanes.

Juanes - A Dios Le Pido (Official Music Video)

Con este álbum, el antioqueño fue galardonado con seis Grammy Latinos en categorías como Álbum del año, Canción del Año y Mejor Álbum Rock Solista.

Síguenos en Google Noticias