Publicidad

Julio Victoria anuncia su primer Live Tour en Colombia

El artista espera conquistar un público cada vez más extenso alrededor de este género musical en el país con su formato banda. Armenia, Cali, Manizales, Ibagué, Bogotá, Cartagena, Buritaca y Medellín son las ciudades confirmadas para su esperada gira.

05 de septiembre de 2022 - 10:30 p. m.
La propuesta única de Victoria de house y techno ha salido de las pistas de baile para buscar otros formatos en escenario como el Planetario de Bogotá, el Espacio Odeón, el Teatro Colón, y ahora, el Teatro Mayor.
La propuesta única de Victoria de house y techno ha salido de las pistas de baile para buscar otros formatos en escenario como el Planetario de Bogotá, el Espacio Odeón, el Teatro Colón, y ahora, el Teatro Mayor.
Foto: Cortesía

Después de exitosas presentaciones en Europa, cómo el Flow Festival de Helsinki. El reconocido productor de música electrónica Julio Victoria, prepara un tour por 8 de las principales ciudades de Colombia.

Victoria espera conquistar un público cada vez más extenso alrededor de este género musical en el país con su formato banda. Armenia, Cali, Manizales, Ibagué, Bogotá, Cartagena, Buritaca y Medellín son las ciudades confirmadas para su esperada gira.

“Queremos que más personas puedan disfrutar de un enfoque diferente de la música electrónica que es al que le apuntamos, el público está creciendo alrededor del país y llevar mi proyecto a ciudades donde nunca ha estado me emociona mucho” dice Victoria quién después de esta gira se presentará en el III POINTS festival en Miami, Florida.

Victoria ha experimentado distintas facetas en su proyecto esta vez le apostará a fusionarlo únicamente con bajo y batería, una jugada más hacia la energía pura que se siente en los festivales de música y que espera compartir en esta gira.

Este tour también es la antesala al estreno de su nuevo EP On Balance y un nuevo proyecto que estará lanzando durante la gira.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar