Justin Bieber anunció nuevo álbum y gira por Norteamérica

Noticias destacadas de Música

El nuevo disco se llamará "Changes". En mayo comenzará el "The Changes Tour" que recorrerá ciudades como Toronto, Miami, Las Vegas, Houston o Atlanta, entre otras.

Justin Bieber señaló en sus redes sociales que "Changes" será el título de su nuevo álbum y que estará disponible a partir del próximo 14 de febrero.

— Justin Bieber (@justinbieber) January 28, 2020 La estrella del pop aprovechó el mensaje para desvelar también la portada del disco donde aparece una imagen suya con el torno desnudo y sobre un fondo rojo.

El sello Def Jam Recordings, propiedad de Universal, destacó en un comunicado de prensa que el sonido de "Changes" está siendo catalogado por quienes lo han escuchado como "R&B/pop futurístico" y "trap-soul".

Bieber también dio a conocer "Get Me", segundo adelanto de "Changes" y una canción en la que está acompañado por Kehlani.


El primer sencillo de este nuevo trabajo discográfico fue "Yummy", que se editó a comienzos de este mes.

"Changes" será el quinto disco de Bieber y su primer álbum desde "Purpose" (2015). Esta nueva propuesta del músico le llevará de gira con una tanda de conciertos que pasará por Estados Unidos y Canadá a lo largo de este año.

"The Changes Tour" comenzará el 14 de mayo en Seattle (EE.UU.) y se cerrará el 26 de septiembre en Nueva Jersey (EE.UU.), después de pasar por ciudades como Toronto, Miami, Las Vegas, Houston o Atlanta, entre muchas otras.

Además, Bieber estrenó en YouTube las dos primeras entregas de "Justin Bieber: Seasons", una nueva serie documental sobre su vida y carrera.


Hace tres semanas el cantante desveló que padece la enfermedad de Lyme. "Mientras que mucha gente no para de decir que el aspecto de Bieber es terrible, que consume metanfetamina, etc., de lo que no se dan cuenta es de que recientemente he sido diagnosticado con la enfermedad de Lyme", contó entonces en las redes sociales.

"No sólo eso, sino que tuve un grave caso de mononucleosis crónica que afectó a mi piel, funciones cerebrales, energía y el conjunto de mi salud (...). Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca", terminó. 

Comparte en redes: