Justin Bieber canta 'Despacito' en español

El video que ya tiene más de 4 millones de reproducciones emocionó a las seguidoras del canadiense pues por primera vez lo escucharon cantando en español.

Redacción entretenimiento
17 de abril de 2017 - 11:31 a. m.
Justin Bieber canta 'Despacito' en español

Con la etiqueta #DespacitoRemix, el cantante canadiense Justin Bieber anunció a través de su cuenta de Instagram, su participación en el más reciente éxito de Luis Fonsi titulado ‘Despacito’ y que se ha convertido en una de las canciones más sonadas en los últimos meses en 16 países y la tercera más escuchada en Spotify a nivel internacional.

 

 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Esta versión que se encuentra disponible desde la noche del domingo en iTunes, emocionó a los cientos de seguidores de Bieber, ya que es la primera vez que lo escuchan cantar en español.

En una parte del coro y con marcado acento, el intérprete canadiense canta: “Despacito, quiero respirar tu cuello despacito. Deja que te diga cosas al oído para que te acuerdes si no estás conmigo”. Y agrega: “Despacito. Quiero desnudarte a besos despacito. Firmo en las paredes de tu laberinto. Y hacer de tu cuerpo todo un manuscrito”.

 

En este remix, que en Youtube ya acumula más de 4 millones de reproducciones, arranca Bieber cantando en inglés junto a los autores originales del tema, los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Luis Fonsi, quien se encontraba de gira promocional en Europa comentó a través de su cuenta de Instagram: “Seguimos haciendo historia! @DaddyYankee”.

Por Redacción entretenimiento

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar