Publicidad

Karol G cantó con Romeo Santos y envió “pulla” a Bad Bunny, en Medellín

La “Bichota” se presentó anoche en la capital de Antioquia, como parte de su gira “Mañana será bonito”. Esta noche, la artista ofrecerá su segundo concierto en el estadio Atanasio Girardot.

02 de diciembre de 2023 - 12:05 p. m.
Fotografía cedida por PHRAA, que muestra a la cantante colombiana Karol G durante su concierto del 1 de diciembre de 2023 en Medellín (Colombia).
Fotografía cedida por PHRAA, que muestra a la cantante colombiana Karol G durante su concierto del 1 de diciembre de 2023 en Medellín (Colombia).
Foto: EFE/PHRAA - PHRAA

Varios toboganes de distintos colores comunican a un mundo de inflables naranjas, morados, rojos, rodeados por una piscina de pelotas azules. Aquel espacio se llama el Mundo de Carolina y fue la bienvenida que le dio Karol G a sus fans durante el primer concierto de Mañana será bonito Fest, en Medellín; un espectáculo que estuvo lleno de sorpresas.

La “Bichota” sorprendió a los espectadores cuando subió al escenario con Romeo Santos. Juntos cantaron X si volvemos. “No funcionamos/ Lo dimos todo, / pero no se nos dio/ Por eso nos vamos…”. Más tarde, el turno vino para otros artistas.

“…Nena, dime si tú estás pa´mí/ Como yo estoy puesta pa’ti/ Te llevo una noche a Medellín…”, cantaron Karol G y Ryan Castro. Unos minutos después, la “Bichota” se unió con Young Miko para cantar Dispo. Pero, durante el espectáculo de anoche, sucedieron algunas cosas más.

“Entiendo que puede haber varias Bichotas en el mundo, pero, de aquí, es la verdadera Bichota, papi”, dijo Karol G anoche. Sus palabras han sido interpretadas como una “pulla” para Bad Bunny por su canción Vuelve Candy B: “Ey, vengo de PR, de donde son las verdaderas bichotas”, dice el artista en una parte de la canción.

En el primer concierto de Mañana será bonito Fest, que culminó con la canción Provenza, Karol G quiso enviarles un mensaje a todos sus fans. “Deje de estar buscando al amor de su vida, que el amor de su vida es usted mismo. Y, se lo prometo, que cuando usted se da cuenta de eso, que usted se quiere por encima de cualquier cosa, todo en la vida es una chimba y todo empieza a fluir”.

Temas recomendados:

 

Ana(q2pty)2 Dic 2023 - 9:27 p. m.
Qué de espectacular tiene la voz de Karol G........? Con el respeto que se merecen sus fans, pero por favor.......Será que muchos jovenes estamos perdiendo calidad auditiva...?
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar